jueves, enero 31, 2008

Escuela escuela!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola princesitas espero q esten super geniales saben nunca les he dicho lo mucho q detesto la escuela vdd???
jejejeje, bueno nenas les cuenta es q no es me fastidie de estudiar no simplemente es q no estoy en la escuela q yo queria y es q les juro q me enfada tanto q muchas veces me quiero salir corriendo y es q a la pobre escuela no le ayuda nada de nada y es q no se pero con el simple hecho de q me la mencionen me da por ponerme de malas pero de vdd nada ayuda a q tenga por lo menos un dia en q diga wooow voy a la escuela no no no.
Dicen q la prepa es lo mas bonito q te puede pasar en tu etapa de la vida les digo algo para mi no no no no no siento lo contrario es lo mas horrible y fastidioso q se pueden imaginar de vdd la odio tanto q si me dijeran q se quemo o le paso algo seria una de las unicas q lloraria pero seria de la emocion, hay nenas me urgue por terminar se los juro quiero salir lo mas pronto q se pueda me faltas 1 año y medio pero se los juro q se me hace una eternidad y eso espero poder salir por q hace poco estaba debiendo una materia mate por supuesto y es q estoy peleada a muerte con mate desde q tengo uso de razon jajajajaja aparte fue la unica materia q reprobe pero por suerte o desgracia pase recursamiento fffffffff q mal vdd? jajajaja bueno el caso es q sigo ahi (espero no durar muchoo) aunque me dieron unas super largas vacaciones entro el martes 5 jeje (y si aun asi me quejo) bueno saben lo unico bueno q tiene es q mi metabolismo es demasiado rapido segun una doctora y mis papás y hermanos por q subo de peso muy rapido y bajo demasiado rapido obvio cuando estoy con ana pero el caso de la escuela lo unico bueno es q ahi si controlo como yo quiero a mi boca con todo lo q como (casi nada) por q en las mañanas hago tareas (aaaaaaaaaaaa para acabrala estoy en la escuela de tarde es noral aki en méxico todos somos de la misma edad y todo obvio en la tarde es mas pesado y es q nunca en toda mi vida estuve en turno de tarde hasta ahora es q siento q alguien me esta castigando por algo q hice en mi otra vida jajajaja)
bueno les sigo contando en las mañana tengo un poco de timpo para hacer tareas asi q ps ni al caso q desayune aparte q desayunar me da asco desde niña nunca en mi vida he desayunado entonces en las tardes a la hora de la "comida" simplemente no pruebo ningun bocado y cuando llego a casa digo q comi muchisiiisimo en la escuela y asi en la escuela digo q comi mucho en casa lalalalalala jejejeje entonces por esa parte me urge entrar a la escuela por q la comida yo la controlo nadie mas y no tengo a mi mamá diciendome no comes despues shashalalalala etc etc entonces como ven q llego siempre de mal humor nunca me dicen nada : ) es lo unico q me encanta jejeje.
no pero la vdd es q si le pongo muchas ganas por q se q si quiero algo bien aunque no se pueda tengo q hecharle miles de ganas sea como sea y este donde este tengo q aprender a superarme aparte de q el dia de mañana no quiero depender de nadie y asi entonces quiero seguir estudiando.... me fascina la psicologia aunque aun no se en q parte de las ramas estudiarla pero ps es algo q quiero y tengo el sueño de terminar una carrera y no quedarme estancada....
ps con mucha suerte siento q lo voy a lograr.
Ahaha creo q me pase de mas escribiendo con lo de la escuela ejejejej pero es q es un tea q me tiene con nervios de punta aparte de q la niña con la q me llevo bien haay veces en las q me fastidia y no se no soy muy tolerante pero espero estar bien sobre todo con mi ritmo q deje de llevar por un año y volver con mas fuerza con mia aaaaaaaaaaa si el ayuno lo empizo hasta el lunes 4 junto con narcisita q comento en sus fotos salio super la vdd para mi quisiera tener u cuerpo no ser una gorda llena de grasa da asco verte al espejo y ser mas marrano q uno de vdd pero bueno nenas por eso a ponerle mucho empeño a esto si queremos q algo salga bien no?
las quiero muchoooo a todas nenas gracias por pasarse por mi blog besos bonito fin!!!!!!
"NO TE DEJES LLEVAR POR LO QUE QUIERES EN EL MOMENTO, Y DEJES A UN LADO LO QUE HAS QUERIDO SIEMPRE"....
CASI SE ME OLVIDA EN YUOTUBE ESTA UNA THINSPI SUPER LINDA DE VDD LES RECOMINEDO DEMASIADO Q LA VEAN SESTA CON EL NOMBRE DE ANGELS WITH DIRTY FACES ES COMO LA 3ER PAGINA SI NO MAL RECUERDO DE VDD SE LAS RECOMIENDO!!!!!!! Y MAS PARA ESTE FIN LLENO DE TENTACIONES. DESPUES ME DICEN Q TAL LES PARECIO OK?

4 comentarios:

princesaconalasdeKrystal dijo...

Pues asi es la prepa es la mejor pues como q ya tines mas libertad q en la secundaria hay lo veras..hasy de todo un poc...que tengas un super fin de semana

Anónimo dijo...

Hola nena!

Que pases un buen fin de semana!

Espero que este bien!

Cuidate mucho!

Besotes!

Ana I dijo...

Wolas nena moxa!*

pues la vdd es que yo amo ir a la escuela, como que es mi principal distraccion, te cuento, yo ya salgo este semestre de la prepa y se siente medio feito por que pues ya tengo que tomar la desicion se podria decir que mas importante de mi vida, sinembargo pues yo siempre e querido estudiar turismo y no pienso cambiar de ida pormas que me digan que no hay trabajo de eso haha..

bueno nena espero que estes muy bien y piensa en las cosas positivas que haces en la escuela vale??

besos y te me cuidas mucho!*

Anónimo dijo...

hola mi amigita...

ayyy vos paciencia...a mi tampoco me gustana la prepa y me iba pa el culo jajaja pero bueno es una etapa y disfrutala q pasa rapido..aunq a mi la universidad me encanta ya q era donde realmenete estaba estudiando lo que yo queria!!!

asi q bueno ya vendran tiempos mejores pa cuando estudies psicologia...
bueno tkm y recuerdalo..

mañana fijo el ayuno hasta cuando? vos decime...yo aguanto hasta el viernes....

tkm nena y cuidate mucho...animo en todo y se viene el cuerpazo aunq seguro tas flaca no como yo soy un cerdito andante jaja.

abrazotes y animo...exitos en la prepa y paciencia