jueves, enero 24, 2008

Mami gracias por todo

Hola princesitas mil gracias a todas las q visitan mi blog ....
bueno ps hay les va la respuesta para la mayoria del por q me castigaron el internet:
es q siempre he sido de un temperamento en el cual ni io lo aguanto y mas si se trata de q alguien me lleve la contraria cuando se q es mas q ovbio q io tengo la razon es q saben es muy dificil q me lleve bien con mi papá y siempre estoy de pleito con el el ya es grande le lleva por 10 años a mi mamá y ps la vdd es q la situacion en mi ksa se ha tornado un poco dificil solo se escuchan gritos desde q empieza el dia hasta q termina (en este momento no estudio entro al colegio hasta el mes q viene) largas vacaciones!!!!!!! bueno el caso es q no se pero la vdd haveces siento q cuando no esta el en ksa las cosas con mi mamá marchan bien y saben lo q mas odio es cuando se pelean en la mañana por q pone de mal humor a mamá y ps la culpa la tengo io resulta q hay dias en los q hago cosas para ella y segun ella todo lo q hago esta mal ("no me sorprende") pero X el caso es q me castigan todo el tiempo no mi mamá si no mi papá hace q corten el internet y no lo paga hasta q se le da su gana o hasta q segun el es cuendo me lo merezco para acabarla me volvi a pelear con el....Esta vez no se q haga pero jajajajja lo mas estupido fue q me dijo q el dia q le pidiese algo no me lo iva a dar o sea por favor si la q mas me da dinero la q compra ropa nueva la q me da todo lo q le pido asi sea para un dulce es mi mamá me regalo un cel padrisimo y se q hace un gran esfuerzo por darme todo lo q necesito lo se y admiro a mi mamá aunque muchas veces tambien tenga problemas con ella y asi pero ps es q es mas q ovbio una ocacion estabamos comentando acerca de uno de mis hermanos q se va a divorsiar de q q pasaria si los niños fuesen capaces de decidir con quien irse y mi hermano respondio q se irian con su mamá aunq los tenga descuidados y mi papá le dijo q por q ?
entonces mi hermano dijo q los niños aun asi cuando ya son grandes siempre van a buskr y preocuparse por la mamá por q con ella nos sentimos protegidos es decir vamos a la klle con nuestra mamá y no sentimos q nos valla a pasar nada o estamos con ella abrazandola y ps sentios tranquilidad por q aun la tenemos es un lazo q por naciemiento y desde antes lo tenemos unido y es muy muy dificl de romper...
y escuchando eso recuerdo q mi mamá se fue 3 años atras y es vdd por mucho q en ese tiempo el si llevava y me cumplia todo lo q io queria cuando ella se fue tenia q fingir q estaba bien pero en las noches hablaba con dios implorando q regresara la vida no era lo mismo sin ella y lo q el hacia era decirme si queria salir me daba diario dinero me compraba cosas q io sentia querer pero nada reemplazaba a mamá y fue cuando me solte a llorar con una de mis sobrinas por q me pregunto q si mamá regresaba me fuera con ella y ovbio sin pensarlo dije q si...
mi papá se dio cuenta de ese dia y ps me dijo y me pregunto si era vdd io solo calle no dije ni una sola palabra pero es q diganme ustedes alguna vez reemplazarian a ese ser tan maravilloso q les dio la vida por el dinero del mundo?????

3 comentarios:

princesaconalasdeKrystal dijo...

Jamas una madre nunk se remplaza ..y menos en mi caso pues solo la tengo a ella es madre soltera y si se fuera me muero sin ella y por eso la cuida muxo......MAMI TE QUIERO MUCHO...mi viejita...por eso cuidala muxo..sobre tu papà seria darte un consejo sin saber pues yo no tuve ..pero dicen q hablando se entiende la gente ..aplicalo puede que funcione..besos princess..cuidate besos...=^..^=

Anónimo dijo...

Yo me llevo con mi mamá a las patadas, no nos soportamos pero ahora que estamos tan lejos, puedo decirte que te entiendo, que una madre es irremplazable, que es tanto el agradecimiento que una siente por ellas que es capaz de perdonarles todo y aceptarlas como son (sé que lo voy a terminar haciendo, jejej)
Sofi, yo se que las cosas siempre pueden mejorar; seguro que las injusticias de tu papa tienen algún motivo, que le pasa algo, esta estresado; yo creo que las charlas sinceras solucionan muchas cosas y a veces, un gesto vale más que mil palabras... Trata de acercarte a él, por el bien de todos por la unión de tu flia y por vos, para que no te quiten internet y no sufras... Lo que pasa no es tu responsabilidad pero quizas tu granito de arena ayude...
te dejo mil besotes y un fuerte abrazo y te aviso que si, que ahora con 2 blogs voy a ser más pesada que antes y te espero por allá porque sin vos no serían lo mismo pero ahora que recupere mi blog, no puedo entrar :-( estoy a las pueteadas... Que mas me puede pasar... Igual devuelvo los comentarios pero no puedo dejarselos a las princess que no permiten comentarios anónimos así que si alguien pregunta por mí, diles que me meo un elefante, jejeje... Besitos hermosa, y que tengas buen finde... Cuidate!!

Anónimo dijo...

hola mi linda...

ayy tantos dramas nomas PACIENCIA...

otra cosa a las mamas son irremplazables ni por el tesoro del mundo..

tkm nena y se q los dramas con los papas nos bajonean pero animo.

yo toy con vos...agregame al mns amy_moraga07@hotmail.com y entiendo porq a mi me pasa muchas veces..

tkm y abrazos