miércoles, enero 30, 2008

Mi primer meme!!!!!! jajajaja

Hola princesitas bueno les cuento eso del autoestima como q va de repente y viene despues bueno nena el dia de hoy estuve haciendo ejercicio y quiero decirles q empiezo de nuevo con ayuno quiza no sea tan mal despues del anterior esta vez no pienso salir a ninguna parte y menos con mi familia es q comen demasiado joojooo X nenas espero q pases seguido por mi blog
bueno entre otras cosas gracias a solci por mi primera nominacion jejeje
nominada por: solci
10 cosas q quiero hacer antes de morirme
1. Terminar todos mis estudios
2.Demostrar q puedo ser mas de lo q creen
3.Conocer la hermosa ciudad de Paris wiii jajajaja
4.Algun momento de mi vida me gustaria conocer en persona por lo menos a una de ustedes
5.Enamorarme de vdd
6.Hablar ingles y frances
7.Hacer una mega fiesta q dure mas de 1 dia jiji
8.Algun dia poder salir a la calle sintiendome una verdadera princesa!!!!
9.Poder decir lo q siento y pienso cuando me es dificil
10.si supiera q moriria digamos mañana dejarmi blog(mi gran secreto) pero para la gente q esta alrededor mio y se dieran cuenta de cuanto los quiero y no se los puedo decir
bueno mis nominadas para esta meme con:
narcisita
princesa con alas de kristal
y a ana i.
bueno miles de besitos princesa y animo!!!!!
una linda thinspi : )

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi linda..mira...no entendi. cuando comienzas con el ayuno? yo toy en ayuno hasta el viernes de ahi el lunes 4 comienzo de nuevo...

tkm nena y cuidate. graias por la nominacion..la hago pronto. pero me toy mudando de casa asi q hasta el viernes publico una entrada y me dara tiempo pa ;pensar. igual seguire leyendote. tkm

princesaconalasdeKrystal dijo...

Muchas gracias por la nominacion la hare enseguida ...animos con tu ayuno no te mortifiques ..todas lo hemos roto el ayuno muchas veces..lo importante es sr persistente y seguir adelante ...seguir en el camino....cuidate mucho y animos

Anónimo dijo...

hola mi amiga..
paso a decirte q me ausentare de la blogsfera por unos dias hasta el domingo porq me mudo de casa y en la nueva no hay internet asi q morire...espero pongan pronto asi sabre de ustedes mis angeles. tkm y animo en cada cosa q hagas recuerda q t llevo en mi corazon..animo nena
y nos escribimos pa ver como va el ayuno...tkm

Ana I dijo...

wolas nena moxa...

paso a saludarte y a decirte que ya conteste el meme, gracias por nominarme hermoxa, espero que todo te este saliendo bien...

tkm, besotes y te me cuidas muchote vale??

Anónimo dijo...

Hola hermosa!

Me encanto el meme =D

Espero que con tu ayuno todo salga bien, y si sale mal.. no te caigas, siempre pasa, vos sos fuerte y podes superar todo, estoy segura!

Espero que pases un lindo fin de semana!

Besotes!