viernes, enero 04, 2008

Sin nada q decir

Hola nenas mil gracias a todas las princesas q han visitado mi blog (para la princesa gaby) jojo mil gracias por pasar por mi blog y decirme q puedo contar con tigo pero quise devolverte mi comentario solo q no pude entrar a tu blog por q dice q no me has invitado algo asi jejee espero q me invites a leerlo para pasar y dejarte un comentario bueno espero q leas esto y gracias por los animos
ps bueno creo q no me he presentado jejeje ps empiezo me encanta el color rosa a morir mmm la musik solo me gusta la q ste de moda pero q me llame la atencion por algo mis miedos es engordar (XD no creo q se pueda mas)
tengo 16 años y estoy muy confundida en el amor (quien no lo ha estado) pero lo q siempre he pensado es q si uno no se quiere a si mismo jamas podra entregar el todo en una relación pero ps tarde o temprano me enamorare aaaaaaaaaa si por sierto soy muy dificil a enamorarme de alguien pero ams dificil dejar de amarlo jejeje no se por q pero asi soy tardo demasiado para q el encanto del principe desaparezca pero al final de cuentas siempre lo hace jojojo.. otro defecto (miles jeje) creo q el hecho de q casi siempre opinan por mi por q segun esto mi hermana ya paso por mi edad y ella sabe lo q me conviene .... pero no siempre... Secretos?? mmm? ovbio ser ana y mia aveces pero siempre yo a nadie le he contado q soy ana ni mia ovbio q no creo hacerlo ningun dia tengo un sobrino el cual tiene 13 años y tiene problemas alimenticios solo q nadie se habia dado "cuenta" era mas q ovbio0. Es horrible cuando te enfrentas a una realidad asi por q es un miembro de tu familia el cual esta en una situacion q sabes q esta mal y al cual quieres demasiado y no quisieras verlo enfermo por suerte creo q ira a tratar con doctores espero q no sea demasiado tarde....
bueno princesas creo q me fui muy larga jojojo pero ps espero poco poco conocerlas a todas ustedes y seguir con esto mi thinspi de hoy son otras piernas hermosas casi como las de ayer jojo creanme io tamben moriria por unas piernas asi
:( pero con paciencia y ayuda de ustedes lo lograre.....
"LA RESIGNACIÓN ES EL SUICIDIO COTIDIANO"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola linda. PRIMERA EN ESCRIBIR JEJE..bueno t mando un grandisimo abrazo y animo q este 2008 es el de las princesas! cuidate mucho y cuando puedas date una vuelta en mi blog...aca tienes a una amiga mas para apoyarte en las buenas y malas

CHERRY PRINCESS dijo...

LA RESIGNACIÓN ES EL SUICIDIO COTIDIANO me enkanta esa frasee!!! weno princees saludos px si a mi tb no me gustaria ke alguien guien ke yo quisiera este en esto! es por eso ke nunka lo decimos creo yop weno princesita ya te estra posteando
Bzitos