domingo, enero 06, 2008

estupida comida

Ohhhhhh no me siento muy mal deje de comer durante tres dias y hoy lo heche a perder todoooo me odioooooooooo espero q mañana sea otro dia y espero poer mantener mi broca cerradotaaaaa ahahahahaahha me odio pero es q no pude evitarlo aparte no quiero levantar sospechas. cuando deje a ana las estaba levantando y ahora q volvi no quiero q se den cuenta pero es q me resulta mas facil ser ana cuando estoy en la escuela no como ni un solo bokdo en parte quiero regresar a clases por eso pero no lo quiero hacer por q odio mi escuela jojo la odio de vdd!!!!!
pero bueno ya ....
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno princesitas gracias por pasar por mi blog y spero q ustedes no se den por vencidas....
"EL PLACER DE LA VIDA SE ENCUENTRA EN HACER LO Q LAS PERSONAS TE DICEN Q NO PUEDES REALIZAR"
la thinspiration de hoy es de una bailarina de ballet (mi sueño frustrado) nunk he practicado debido a q me da pena panico esenico y jajajajaja aparte noy hay bailarina gorda
pienso q el ballet solo es para gente muy delgada es q es tan perfecto!!!!!

6 comentarios:

**Princess of d@rkens** dijo...

holas!!! sabes me encanto tu blog xD y vamos animos tal vez comiste despues de tres dias de esfuerzo pero como tu dices mañana sera otro dia y veras k esta vez no echaras al tacho tu esfuerzo bueno princesita te cuidas mucho si? bye... besos

**PrInCeSs FoR EvEr**

pd: a ver si te das unas vueltas x mi blog si? bye cdt

Anónimo dijo...

nena, no te desanimes ni te culpes... Nadie te va a quitar el logro y sabes luego de tres días de ayuno,comer es casi inevitableme... El cuerpo manda tonelada de información a nuestro cerebro para que se desate el hambre, la ansiedad y todo eso... Mañana siempre se puede retomar y quizás lo mejor sea ir despacio , más tranquila... Sos muy jovencita, tu cuerpo está creciendo por fa, no dejes de comer... Mi apoyo es incondicional... Besotes

Ana I dijo...

Wolas nena como taz?

espero que te encuentre muy bien... te cuento nena que yo no puedo dejar de comer mas de 2 dias (me muero hahaha), prefiero reducir mis cantidades de comida, pero bueno niña no te preocupes que todo te saldra bien ya veras... te kuidas princesa

besos

Anónimo dijo...

holis han pasado muchos dias sin saber de ti...

te queremos y no t pierdas...

animo y recuerda q aca t apoyamos

Anónimo dijo...

nena..tas bien?? bueno espero una entrada tuya pronto...
pasate por mi blog cuando escribas en este asi t leo..besitos nena
y animo..okis?

INMA dijo...

HOLA PRECIOSA
NO TE DESANIMES QUE YO NO HE PODIDO DEJAR DE COMER NI UN SOLO DIA.
AYUDAME,DAME ALGUN CONSEJO,PORQUE NO CONSIGO ADELGAZAR Y ME SIENTO FATAL