viernes, enero 25, 2008

Gaby postea como anonima

Bueno antes q nada queria informarles por lo del blog de gaby esta posteando como anonima pero ps lo q me alegra mas es q lo recuperaste y ps ahi lo tienes contigo asi q no hay de q preocuparse despues podras postear bien adelante nena no importa en q manera pero sigues aki y esta mega bien nos haces falta a todas...
Bueno ps por otro lado la vdd es q siento q mi papá y io no nos entendemos pero ps es q ya di mas de un paso para q esto sea bien pero no puedo el con su idea de siempre gritar de q todo lo hace bien y yo con mi orgullo pero esta bien prometo ser mas tolerante....
bueno ayer me quede pensando en todo esto del blog en q de sierta manera puedo estar con ustedes aunque no sea en cuerpo pero en alma puedo y saben me alegra haber conocido a personitas como ustedes q se q pase lo q pase siempre estaran aki con migo dandome todo su apoyo incondicional (narcisista y gaby) mis princesas q desde q llegue de nuevo a esto han estado aki dandome animos y sobre todo apoyandome y haciendome ver las cosas es por eso q estod 10 dias q vienen a partir de hoy hare ayuno total y es q me di a la ideas de q si lo hacia hace 1 año y obvio me daba resultado aparte no me daba nunca por vencida lo puedo hacer ahora quiero saber q soy fuerte q soy mas q palabras y promesas quiero en vdd realizar algo q se q puedo solo son 10 dias despues vere q mas se puede hacer y es q si sigo = q hasta ahora comiendo no tragando como antes siento q me fallo a mi q fallo a ana y mas q nada q fallo a todas ustedes asi q arriba el ayuno solo 10 dias y veremos q pasa esto va para ustedes nenas asi q espero q me den apoyo total las quiero de vdd las quieroo mucho y adelante (Día 1)
ps es de mañana asi q no he desayunado nada espero llenarme con agua y ps el resto del dia saldre asi q creo q por hoy ire bien....
besos princesitas nos vemos despues bye bye!!!!!

3 comentarios:

princesaconalasdeKrystal dijo...

Suerte con tu ayuno...hechale muchas ganas y resiste la tentacion grackias por tu comentario en mi blog...y que todo se resuelva con tu papá es cuestion de constancia y calma veras q todo se arreglara..recuerda no tiene la razon el que mas grita, ni el que creo tenerlo..besos y suerte..

Anónimo dijo...

Hola hermosa!

Te deseo toda la suerte del mundo para lo que te propongas hacer!

Y vas a ver que las cosas van a ir mejorando de a poco!
Hay que tener paciencia!

Que este bien y buen fin de semana!

Besotes!

Ana I dijo...

wolas nena moxa!*

paso a saludarte y espero que tu ayuno te salga muy bien....
kuidate mucho niña vale???

besotes