jueves, enero 03, 2008

Gracias princesitas

Primero q nada quiero agradecer a las respuestas de las princesas q escribieron en mi blog espero q lo sigan haciendo y obvio q visitare el suyo mas seguido ... bueno ps hoy les dejo la thinspiration de hoy q es la hermosisima Victoria Beckham.... Aahhaha si por sierto lo q menos me gusta de mi cuerpo (no me gusta nada) pero lo q mas odio ver son mis piernas están horribles todas gordas me dan asco pero se q lograre llegar a mis sueños y con ayuda de todas las princesas q me ayudaran a motivarme ok ok las dejo chicas miles de besos para todas ustedes bye bye!!!!! " ME DARÉ CUENTA DE Q LO Q HOY PARECE UN SACRIFICIO VA A TERMINAR SIENDO EL MAYOR LOGRO DE MI VIDA"

3 comentarios:

CHERRY PRINCESS dijo...

the first siiiiii princcesss hello sabes kiero organizar una carerra para el dia lunes te apuntas? mm saludoss y dlaee con esas metass linda la thinspo de hoy!
BZITOS

Ana I dijo...

Wolas princesita

graxias por pasarte por mi blog..
pues solo pasaba para regresarte el comentario y espero que estes super bien nena...

me encanta tu thinspo haha

besotes!*

Anónimo dijo...

Hola, preciosa!!! Leí un comentario tuyo en el blog de Cherry y me paso a saludarte y desearte mucha suerte... Fuerza, pequeña. fuerza y pensamientos positivos son la clave para alcanzar cualquier meta... Te dejo un beso enorme , te deseo un muy feliz año nuevo y ya sabes, si me necesitas, no tenes que hacer más que buscarme, estoy para lo que necesites... Que piernas, muero por unas asi... jajaj.. besitos, bella!!