sábado, enero 26, 2008

2° Dia (Mia)

Como ya saben desde ayer empeze con ayuno total auqneu lo unico q ayer comi fue una manzana y mucha agua un té el cual parece laxante debido a q siempre te hace ir al baño....
pero hoy siemplemente no pude lograr mi onjetivo debido a q fui de visita a casa de una tia entonces obligatoriamente tuve q comer gracias al cielo la mayor parte de la comida venia repleta de verduras entre ellas lechuga, jitomate, pepino, lo cual lo fue tan dificil comer pero ps despues cuando llegaron mis papás fue mas dificil fuimos a comer aunque le dije q no tenia nada de hambre y es q como iva a comer mas? fuimos a casa de mi hermana y para colmo estaban comiendo camarones pizza ahahahahahahaha no podia pero no lo hice aun asi la comida de la casa de mi tia estaba en mi estomago intentado salir y despues al llegar a mi casa fui Mia aunque la vdd no me gusta tanto ser Mia por q me duele demasiado despues de vaciar todo pero spero q mañana todo sea mejor besos princesitas y espero q su dia no se les haya complicado tanto como el mio las quiero nenas!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola bonita..q bien t fue ayer..hoy bueno si fue diferente pero animo. otra cosa..un consejo..no se bien si tardaste mas de dos horas en usar a mia..pero bueno si fue asi t digo q pasada la hora de haber comido ya mia no sirve y solo t estas lastimando..no sale todo. asi q nena cuidate t lo digo pa q no t lastimes. tkm y animo..hoy yo he estado mal..no puedo usar a mia..y lo peor es q me siento mal porq ccomi normal..eso es lo peor..ojala fuera normal..pero la perfeccion significa sacrificio

Anónimo dijo...

ya no soy anónima , jejeje... Gracias por tu comentario, hermosa y sabes que contás conmigo para lo que sea... Sabes una cosa? A mi los ayunos me dan miedo, no sólo porque tenemos un solo cuerpo que necesita combustible para acompañarnos toda una vida sino porque después el cuerpo, activa mecanismos para recuperar lo que no le dimos por esos días y zas, es un problema pero es tu desición así que sólo puede decirte, animos, fuerza y siempre el día de mañana será mejor que el de hoy pero jamás pienses que comiendo le fallas a alguien... Pensá siempre que el mejor camino, quizás no es el de resultados rápidos sino el que lleva más tiempo, pero se puede sostener siempre, no nos lastima ni nos hace sentir mal... te repito que es tu cuerpo, es tu decisión pero porfa, cuidate ¿si? Que te quiero mucho y te necesito, eh... Si vas a hacer el ayuno tomate unas vitaminas, que te juro que no engordan... No te rompo más, perdoname pero no quiero que vos sufras todo lo que sufro yo... besotes y buena semana... te deseo mil exitos... besots