jueves, febrero 07, 2008

Sorpresitas...

Hola mis princesas espero q esten mega bien mil gracias por seguir pasando por mi blog en estos dias.
saben las extrañe horrible jeje en mi fin ps la vdd no hice mucho y ps con el ayuno me va bien hoy es el tercer dia y espero seguir aguantando por otra parte el lunes "entre" a la escuela
se suponia q iva a seguir en el mismo grupo pero noooooooo nos separaron por q solo quedabamos 26 alumnos y ahora estoy en otro grupo jajajaja pero lo peor es q estoy en el salón con el tarado de mi ex novio y con el niño q me encanta desde q entre a esa escuela, la vdd al principio tenia mucho miedo de cambiar y es q todo el mundo le teme a los cambios la vdd pero he pensado las cosas y creo q de lo malo siempre viene lo bueno ahora solo falta ver q pasa al transcurrir la semana nenas las extrañe muchooo espero q a ustedes les este llendo super en su vida paso a dejarles comentarios las quiero muchoooo!!!!!!! y suerte mil besos y mil abrazos
buena frase: "NO TIENES Q SER EXCELENTE PARA EMPEZAR, PERO TIENES Q EMPEZAR PARA SER EXCELENTE"

3 comentarios:

princesaconalasdeKrystal dijo...

Que uerte la tuya jajaja...Cosas del destino..que te vaya bien en la escuela..y d epensarse tu dos chicos juntos...bexos

Pálida Sonrisa dijo...

Yo tambipen temía un cambio cuando iba en la prepa, pero ese cambio significo el año más pleno de mi vida, conocer nueva gente y romper paradigmas, te das cuenta que las personas no son como parece, espeor que te vaya muy bien y felicidades por tu ayuno. Primera vez por tu blog, muy bonito por cierto. PálidaSonrisa

Anónimo dijo...

Ay, Sofi... cómo podés pensar que me voy a olvidar de uds.? JAMAS... Lo que si confieso es que estoy demasiado lenta en devolver comentarios, con mi mamá en casa, de vacaciones, leer se me hace insoportable no porque me tenga que esconder de ella sino porque no para de hablar...Leía tu entrada anterior y me recordaste mis tiempos de estudiante: Odiaba la escuela, sus horarios, mis compañeros odiosos, y todo.... Me aburria mal metida ahi pero me consolaba buscando las cosas buenas, había compañeros divertidos, profesores que enseñaban más que cuestiones históricas... Hasta en la peor escuela, hay algo bueno por lo que ir... jejeje... Siempre hay algo que motiva... Y que mejor si la motivación es el chico de tus sueños? jaja.. Que loco no? también esta tu ex... Mi chiquita, te vas a pasar un año super divertido... jajaja
Así que queres estudiar Psicología? A mí me faltan un par de materias para recibirme, no sé como será el plan de estudios allá, pero acá es mucha teoría, mucho psicoanalisis y luego de 6 años en las aulas de la Lic, te especializas en la rama que te gusta.. A mi no me gusta la clínica, ahora que he decidido volver a los libros quiero La Psicología Comunitaria, que más me identifica... pero para saber que queres para tu vida tenés que probar... Así que fuerza, a soportar el embole de la escuela para después estudiar lo que tengas ganas... Te deseo un excelente fin de semana y aunque tarde en volver, siempre llego a leerla a todas... Besotes y Abrazos de Oso Panda...