lunes, febrero 11, 2008

Planes planes

Hola mis princesitas espero q este fin les haya ido super bien niñas.
bueno ps les quiero contar q he ido muy bien con mi ayuno diria yo super y es q con el nuevo cambio de la escuela no hay quien diga q no como jajaja nadie me observa bueno aunque hay una chavita q sabe sobre mi ayuno pero solo sabe de mi ayuno espero q no sospeche de mi amiga ana la vdd no me gustaria q nadie lo sepa auque por el momento me esta "ayudando" por q segun le dije q habia comprado un short para mi fiesta q ya casi se acerca y ovbio no tengo q comer nada hasta ese dia y verme super aunque jajaja me falta muchooooo pero ps voy por el camino, les decia q esta chava se cree q como en mi casa aunque me acompaña y mi mamá siempre abre la boca con come ahi esta la comida pero ps ya no le digo nada y ps cuando se va le digo a mi mamá q ya comi jijij.
ayer en la noche me subieron un plato repleto de fruta pero es q si te llenas de agua como garrafon ya ni al caso q tengas hambre. saben extrañaba mucho poder volver a hacer esto pero hacerlo bien no como juego no si no como algo q tiene q volver a formar parte de mi vida un compromiso para poder sentirme bien y dar una imagen = a los demas de como me siento, quiero dormir con la sensacion de vacio en mi estomago quiero volver a disfrutar tomar agua como antes quiero ver a la comida como lo q es "un enemigo" el cual tenemos q vencer, quiero recuperar a ana y quiero q ustedes me ayuden a hacerlo. Se q si lo haran y ps con mucho esfuerzo y dedicacion de mi parte se q lo lograre, hay princesitas me siento tan bien con mi ayuno es q las cosas van como quiero por el momento espero q no haya desequilibrio alguno.
mientras tanto sigo planeando la "comida" para mi cumple ovbio ya son 17 tengo q hacer algo especial : )
pero saben me encantaria mas q estuvieran cerca de mi para siempre recordarme lo q soy y lo q quiero y para seguir juntas con esto y para compartir dia a dia mis aventuras y mis desaventuras las quiero mucho princesas.
bueno despues les cuento como me va espero q a ustedes les este llendo super bien besos y abrazos!!!!

4 comentarios:

Pálida Sonrisa dijo...

Hola Sofi! Yo estoy pésimo peor ya vendrán tiempos mejores. Me da mucho gusto leerte tan feliz y orgullosa de tu ayuno, estamos en situaciones totalmente diferentes pero tenemos la vista fija en el mismo objetivo, VOLVER,con Ana y lo lograremos, estoy segura. Mucha suerte en tu misión.
PalidaSonrisa

Ana I dijo...

Wolas hermoza!!**

paso a saludarte nenita. como stas?? espero y muy bien haaaa asi que estas ayunando? yo casi no lo ago porque ami si me descubren hahaha... bueno nena espero y stes super y que todo te siga saliendo bien vale???

besotes

Anónimo dijo...

Me alegra que te haya gustado mi nuevo look. jajaj! Sos divina, gracias por tanta buena onda...
Princess, me alegro que estés contenta con el regreso a la escuela, ponele muchas ganas, que eso también ayuda a sentirse bien con una misma...
Pequeñita, yo te deseo mucha suerte en tus proyectos y la verdad es que quiero que seas feliz pero porfa, no te me excedas con ese ayuno, recuerda que sólo tenemos un cuerpo en esta vida y tenemos que cuidarlo dándole lo que necesita... ¡Qué sea una semana llena de éxitos y alegrías!!
Cuándo es tu cumple??? Contame cómo van los festejos... Qué daría yo por tener dulces 17, jajaja!!!
Estas en los años más lindos, los más divertidos de nuestras vidas no sos chica para muchas cosas pero todavia podes disfrutar de muchos privilegios ... jejeje... Disfrutalos mucho, no dejes que nada te quite las ganas de vivir y ser feliz... Todo va a estar bien hermosa... Mil besitos!!!

Anónimo dijo...

hola nena
por fin de vuelta aun q sin internet en casa. waw aun con el ayuno. yo lo hice hasta el jueves y bueno ayer y hoy en ayuno de ahi en una dieta de atun y pina pa bajar 5 a 6 kilos. mira.
desayunas pina
almuerzas atun con tomate y limon. mas tres galletas de agua
cenas pina
en el dia toma jugo de pina sin azucar y mucha agua. el jugo tomalo sino aguantas igual la pina quema grasa.
es por 15 dias SOLO 15 DIAS.
bueno exitos taras relinda pa tu cumple.

cuando es???? bueno recuerda de cuidarte q tampoco quiero q te pase algo. animo esta semana.