viernes, febrero 08, 2008

Todo bien un meme para mis princesas

Bueno este meme lo vi en un blog de una princesita :princesa con las de kristal me encanto y lo realize nominada por mi sola jajajajaja no ps se podria decir q por ella asi q espero q les guste princesas se los dejo besos y cumplan sus sueños
->Si fuera palabra: Amor
->Si fuera numero: 8
->Si fuera bebida: Un delicioso frappe capuchino mmm
->Si fuera animal: Un perro, sin preocupaciones
->Si fuera pájaro: chparrosa (colibri) me encanta lo rapidas q son aparte de q dicen q cumplen deceos : )
->Si fuera algo de la casa: Un puerta no se por q
->Si fuera una zona del cuerpo: La cabeza para controlar todo
->Si fuera una obra de arte: Una fotografia cualquiera no importaria con tal de reflejar un momento inolvidable
->Si fuera flor: Una rosa por ser tan linda y por al mismo tiempo lastimar con sus espinas XD
->Si fuera dibujo animado: Pucca me encantaria estar tras del niño q me gusta robandole besos jiji
->Si fuera una película: Amarte duele es mexicana pero es lindisima
->Si fuera una fruta: Fresa
->Si fuera un recuerdo: Seria no se solo un momento lindo en una memoria
->Si fuera un insecto: Seria una mariposa para mi significan libertad ->Si fuera color sería: Rosa me encanta
->Si fuera un sentimiento sería: Amor ps dicen q mueve montañas
->Si fuera un sentido: Olfato los olores son dificiles de olvidar
->Si fuera un partido político o un político sería: mmm no ninguno y es q no hay mujeres q hayan ganado jejeje
->Si fuera una fecha: 9 de marzo (hay, mi primer novio) jajajajaja ->Si fuera un juego infantil: La cuerda
->Si fuera un planeta sería:La tierra es muy bello lastima por los habitantes
->Si fuera algo del baño sería: El jabon
->Si fuera un instrumento musical sería: Un piano
->Si fuera una figura geométrica sería: Cuadrado
->Si fuera un idioma sería: frances "la legua del romance XD jajajaja
->Si fuera uno de los 7 pecados capitales sería: ninguno creo?
->Si fuera un día de la semana: Miercoles
->Si fuera una prenda de vestir: Blusa
->Si fuera un país: Mmmm
->Si fuera una comida: no me comeria jajajajaja ash XD
->Si fuera una frase sería: La ley del amor: "AMAS A QUIEN NO TE AMA, TE AMA A QUIEN TU NO AMAS Y AL FINAL TERMINAS AMANDO A QUIEN TE AMO Q AHORA YA NO TE AMA" (complicada no)
bueno ps mis nominadas son:
ana i , narcisista, gaby,solci y una princesita q espero verla seguido por aki palida sonrisa

4 comentarios:

Pálida Sonrisa dijo...

Hola hermosa!!! Muchas gracias por tomarme en cuenta, yo tambipen sería el número 8, me encata, adema smi cumpleaños es el 8 del 8 y por poco nazco en 88 =) Muchas gracias por pasarte por mi Blog y por tus palabras que valoro mucho, yo tambien tengo dos pulceras rojas, bueno 4 en mi mano izquierda pero siempre me ha gustado tener pulceras rojas en la mano izquierda para tapar cicatrices, si sabía de la pulcera Ana, tengo 7 años en ésto, 4 visitando páginas pro-ana.. pero pensé en encontrar algo mío, que realmente tenga un valor físico y moral, no sé tal vez estoy loquita.. pero no esperes mucho de mi! PálidaSonrisa

Anónimo dijo...

Hola hermosa!

Ya estoy de nuevo en casa =D
Mil gracias por la nominacion linda!!!

Me encanto tu meme!!!
Espero tener noticias tuyas!

Besotes!
Cuidate!!!!

Ana I dijo...

wolas hermozizima!*

comostas amia??? bien?? eso espero hahaha nena te prometo que en mi proxima entrada contesto el meme vale??? te kiero mucho.... te kuidassss muchisimo!* vale???

besotessss

pd: lindo meme

Anónimo dijo...

Jajaaa, vos también me nominaste a este meme... No me van a dejar otra alternativa que hacerlo, jajaja... hermosa, gracias por tus palabras!!! Deseo que tengas una hermosa semana!!! Besotes