lunes, febrero 18, 2008

Nutriologo???

Hola mis princesas y ahora principe jeje ps un dia bastante loquito diria yo; inicio de semana algo nuevo no?
primero q nada lo mas importante: fue en la escuela dino el niño q me super encanta bueno me llevo super bien con el desde el cambio de la escuela y asi y hoy tenia ganas enormes de un chikle y vi q el tenia mascando uno entonces llegue y le dije un favorsote me da flojerita ir a la cafe y me puedes regalar un chikle pero me dijo q no tenia pero q si queria la mitad : ) y me enseño el q tenia en la boca jajaja tipo asi de besame??? pero ovbio no jeje le dije q no q queria uno nuevo aparte ahahaha me choca llego ivan (el niño tarado q fue mi "novio") y ps de ahi en mas no pasoo nada aparte vendra a mi cumple bueno eso esperooo : )
ok princesas como sea el dia iva "bien" hasta en la tarde cuando estaba en la calle con una amiga y mi papá salio a decirme q me llamaban por su radio, entonces conteste y era mi cuñada me dijo q tenia q ir a su casa antes de las 7 q era super importante.
El caso es q llegue a su casa de ahi me llevo sorpresa saben a donde me llevo???
con un nutriologoooo wooooooow es q no se imaginan asi super anormal para mi el caso es q me sometieron a tratamiento por q la vdd estoy hecha una cerda jijii y ps por el momento q no se cuantas seciones sean hare las dietas asi a amorir dias antes lo saben q no dejaba a ana pero es q seguia jugando con ella y no quiero eso en mi quiero serle fiel quiero q sea mi mejor amiga quiero estar con ella siempre asi q pienso q en cuanto salga de tratamiento la pienso hacerla perfecta quiero por q es mi sueño ser como ella como todas ustedes... ffff nenas no seq onda ni q hacer con las dietas te hacen comer y ps despues de semanas de dejar la comida como q es extraño bueno lo de mi cumple sigue les estare contando y ps como les dije en la entrada pasada espero a mis primos asi q me alejare de los blogs por un momento pero siempre siempre pienso en ustedes y los llevo en el corazón y en cuanto se vallan obvio q regreso necesito mucha fuerza en cuanto a mis dietas asi q espero princesas y principe q siempre esten aki los necesito de vdd :(
se les quiere muchoooo besos!!!!
mi thinspi es rihanna woow de ella y con tan solo 18 años jejeje quien no quisiera estar asi??

5 comentarios:

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola prinss!! que padre lo del chavo!! te hubieras animado a un besillo jaja, al otro ingrato!! mejor ni lo peles!! un nutriologo!! agh!! yo los odio, no le hagas mucho caso, como ya dije una vez tengo la torcida idea de que te quieren hacer bajar de peso lentamente para uqe sugas llendo!! como sea tú ve, pero no olvides a Ana!! mucha suerte!!

Anónimo dijo...

jeje..ayy mi nena,,,ya t queria sacar un beso..je je.

otra cosita..bueno el nutricionista te ayudara...si queres estar en ayuno desde manana..ya son 4 o 5 princesas y principe q me ayudaran.

tkm mucho..y bueno espero saber pronto de ti..en cuanto se vayan los primos jeje ..aprovechas y me cuentas del ayuno. tkiero...

Anónimo dijo...

FELIZ FELIZ CUMPLE..

TE REQUIERO HERMANA..

PASALA DE DIEZ Y PORTATE MUY MAL..JEJE

XOXO

Anónimo dijo...

hola princesitaz
stoy super trizte
el chavo q m gusta no m hace
caso q hago
ayudenme
y m muero x tner un novio
pliss ayuda

Anónimo dijo...

spero su rspusta