martes, febrero 12, 2008

Ser fuerte es irradiar de felicidad cuando se es infeliz

Hola princesas bueno mi titulo no se ve muy woooow q digamos y es q no todos los dias se puede ser feliz la vdd es q muchas veces cuando crees q va todo bien no es asi
: ,( espero q a ustedes les valla todo bien, no se q me pasa pero es q en este momento lo q siento es un horrible cansancio el cual me pide a gritos q me valla a dormir y es lo q no logro comprender la fatiga horrble q me ha dado solo por este dia bueno no es q la vdd si no he dormido bien y casi en las tardes saliendo de la escuela mi cara de grrr vuelve grito de la nada lo bueno es q nadie se queja debido a q solo mis 4 paredes escuchan.
cuando regrese de la escuela mi papá bajo y me pregunto q si ya habia comido no pude mentir por q mi mamá estaba ahi y sabia q no me servi nada absolutamente finji de nuevo q no tenia hambre pero es la vdd no la tenia q habia comido horrores en la escuela hasta atascarme cuando lo unico q probe fue un bocado de aire , papá dijo q si no comia no iva a haber comida para mi cumple aaaa por sierto mi cumple es el 22 de este mes : ) (lo unico q me alegra), despues siguio con sus cosas mamá se subio y fuimos a la cocina ahi habia una caja de galletas y es q no me dio ni ganas de probarlas pero estaba ahi viendome observando no sabia q hacer y como normal tome dos las "comi" tome una servilleta y escupi.
pero :,( esta noche no evite no pude todos los ojos sobre mi asi q sali a la tienda compre un jugo y tuve q comer un paquete repleto de galletas saladas ahahahaa no queria no queria encima un licuado y cosas asi despues de rato el dolor del estomago fue y es intenso me dolia horrible pero como siempre finji mi mamá me noto me preg y le dije q era por q habia salido de mi "periodo" por eso el hecho de no comer por otra parte me hablo sobre no comer le dije q no se preocupara q yo sabia dijo q se levantaria temprano para servirme algo le dije q si queria hacer algo por mi q mañana me comprara piña y atun para hacer la dieta pero q me dejara ser lo q quiero....
me dijo q si compraba mas fruta dije no solo eso.
ellos hacen todo para mi con el simple hecho de q me vean comer mi papá mas q nada le duele mucho no verme comer pero es q no puedo se quien es el enemigo se lo q me causa y lo q me hace daño, saliendome de bañar me mire al espejo y me vi horrible mas de lo normal de vdd no supe lo q hice cuando comi todo lo q me meti a la boca solo espero q mañana sea otro dia y q no sea tan pesado por parte de la escuela tambien he andado muy muy ocupada a pesar de q he estado la mayor parte en la red no he podido escribir entrada hasta ahorita veo q muchas estan = asi q no me quejo pero saben q siempre siempre las llevo en mi corazon. les dejo pics de un collage q siempre hago con recortes y una pluma la cual me recuerda lo q soy las adoro miles de besoos y mis mejores deceos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Te entiendo, a veces las cosas no son como esperamos... pero no hay que perder las esperanzas en nada!!!

Espero que estes bien!!!

Un beso grande hermosa!!

Te quiero mucho!

Ana I dijo...

Wolas hermoxa!*

pues si todas andamos apuradas con la escuela pero pues es lo que nos mantiene distraidas de nuestro feo mundo haaaa bueno almenos ami hahaha.... espero que estes super bien niña y no te pongas trizte vale???

besotes

Pálida Sonrisa dijo...

Hola Sofi!! No sabes cuanto te entiendo, somos iguales pero diferentes.. estaba pensando a los padres les tensa el tema de que nosotras comamos, vernos comer y aegurarse que sea algo con muchas calorías, no nos creen cuando decimos que ya comimos, seamos honestas, no nos creen y muchas veces ya no dicen nada, se evaden.. pero, no se tú. Cuando engordo se encargan de recordarmelo TODO el tiempo, realmente horrible, no los entiendo. Si ellos comprendieran que una persona no necesita toneladas de comida para sobrevivir tal vez no nos presionarían tanto. Gracias por pasarte por mi blog y brindarme tu mano a través de tus palabras a pesar de todo el trabajo que tienes.. por cierto a mí me encantó el título de tu post. PálidaSonrisa

Anónimo dijo...

hola mi sofi linda...si bueno asi son los viejos se preocupan mucho. pero animo..y esos atracones sule suceder lo malo es q cuando pasan es lo peor pa nosotras porq nos sentinos infelices y queremos volver a ayunar. pero bueno mira..me alegro mucho q compres lo del atun y pina.

se conciente q es estricto porq no puedes comer mas. bueno solo cafe...pero de ahi por 15 dias solo atun y pina..yo ya toy notandome mejor..aunq bueno despues de los 15 hare un ayuno por dos dias pa llegar a mi meta.

tkm y pasala de diez.

ANTES Q SE ME OLVIDE T NOMINE EN MI BLOG..SOS UN SOL. ANIMOOOO

Elvirita dijo...

princes.. hay k ser fuertes y no caer!!

hace tiempo k no pasaba por aki!! estaba en examenes y deje abandonado mi blog!! pero estoy d vuelta!!

tqm nena!!

suerteeeeee

Anónimo dijo...

OLAAA NENAA KIERO TENER AMIGAS PRINCESAS COMO VOS =)