domingo, febrero 24, 2008

Perefectoooo°°°°

Hola mis princesas y mi principe saben me moria de ganas por postearles y por contarles toooodooo acerca de mi cumple : D se los jurooo q mejor no me pudo haber ido, salieron mis temores me puse un short pequeñisimo quien meayudo mucho fue mi peimo el cual es un encanto me levanto los animos les cuento:
el sabado q fue mi cumple ps sali a un bar ovbio sin comer nada solo tomara y tomar pero nada q engorde segu la dieta despues del bara a un billar para terminar en un cafe con troba estuvo bien pero ya ayer terminandose hoy fue mas q grandiosooooo ahahahaha no quepo de felicidad : D
resulta q todo salio perfecto mis viejos amigo y mis nuevos amigos y ovbio mis ex jejeje y diego el niño q quiero demasiado por el momento ahahahaha fue gracioso primero estaba sentanda esperando a quien llegara despues fueron llegando me daba gusto volver a ver caras q tiempo atras no veia.... despues de rato en la puerta llego karen (tipa la cual me deje de hablar por problemas y q tambien quiere con diego) entonces me levante a recibirla cuando vi q hacia señas a alguien q estaba fuera entonces sali y era diego : D todo salio bien ovbio no faltaron los sentidos de q quiero estar con tigo y q por q mas atencion a ellos etc pero al final saben perfectamente lo q siento por cada uno de ellos y el cariño tan especial.... pero ouch jajajaja llego roberto un niño q pense adorarlo con todo mi corazon pero hoy me di cuenta de q al final lo pude olvidar y me alegra mucho no sentir nada mas grande por el, los abrazos con diego estuvieron a la oreden del dia a cada q tenia oportunidad me le quedaba viendo y el = cuando se fue por q vive lejos me abrazo y me dijo TE QUIERO MUCHOOO : D se los juro q me moria en ese momento le di un gran abrazo le dije q io tambien lo queria y un beso cerca de la boca ahahaha fue muy especial un cumple q no olvidare de vdd aparte de q cuando mordi al paste fue poquito ya q lo parti y de ahi mordi pero casi casi me lo aventaron jeje el caso es q sali y ovbio diego estaba ahi lo abraze y me dijo q estaba super rico todo y le pedi disculpas por los demas amigos q habian ido dijo q no habia problema despues me dijo q no iva a ir pero sonrio me abrazo y dijo q jamas faltaria : D despues de eso comentaron del pastel y dije q no podia comer por q estaba a "dieta" y me dijo no inventes por q si estas bien y me abrazo se los jurooo fue muy lindo para mi.
Despues de q se fue estaba con roberto ovbio los demas niños entonces me preg acerca de mi novio le conte la vdd le dije q lo habia dejado por q no lo queria preg q por q andaba con el si no lo queria entonces le dije q por q queria sacarame a alaguien mas de la cabeza me miro con ojos de soy yo y despues preg asi y a quien le dije se llama diego : D es de mi salón estaba aki hace un rato y lo quiero por q es super especial wooooowww jamas imagine poder decirle eso a roberto entonces solo me vio y me dio unas palmadas en el hombro y dijo OK fue todo pero se q en el fondo le dolio pero ps aun asi jamas me dijo lo q sentia por mi io jamas lo quize tratar como un juego mas sin embargo creo q el amor q sentia por el paso a otro nive y el juego de si y no se termino.... quedamos de ir el viernes q viene al cine espero q no pase nada, cuando estabamos en la sala empezaron adecir acerca del 14 de febrero cuando estabamos todos juntos (hace 2 años) hablaron acerca de ese dia al lado de mi estaba el entonces empezaron a decir q si nos habiamos besado y cosas por el estilo pero el dijo si la bese pero hasta ahi no paso nada mas io tranquila y risueña les dije lo mismo el queriendo coquetear de nuevo pero esta vez no senti nada por el. Cuando se fue me abrazo y me dijo q el regalo me lo daba el viernes asi q esperare haber q pasa por el momento tengo nuevos objetivos y el corazón fijado en alguien q me flecho de nuevo solo quiero y pido q esta vez no me lastimen como la vez pasada por fis.
Veo q hay princesas nuevas muchisimas gracias por pasarse por mi blog y ovbio q les seguire la pista, mientras q a las demas jamas las dejare promesita las quiero muchoooo besos y espero q esten super como yo

12 comentarios:

POST dijo...

buen dia!!..nuevo chat pro ana mia..solo para gente vip como tú.
la mas fina y rebuscada seleccíon de personas para que se integren a este nuevo chat ...nos vemos alla.
besos
http://chat.crearwebgratis.com/index.php?chat=Princesasproanaymia

I COME BACKK!!
BESOS!! NOS VEMOS ALLÁ!!

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola!!! Que bueno que te la hayas pasado tan bien en tú cumple!! ojala todo siga mejorando con Diego y que valiente al decirle eso a Roberto!! jeje siento como si le estuviera hablando a la hermosa protagonista de una telenovela, la unica diferencia es q se trata de una hermosa princesa!! Suerte en todo prinss!! en la dieta, en los amores en todo lo que se te ocurra!! nos andamos leyendo.

Anónimo dijo...

hola nena..

ayy hermana lo has pasado rebien me alegro con toda el alma..porq lo mereces y porq sos un gran ejemplo a seguir como princesa..je...

che ayyy q bien q tu coraozn lo esta flechando otro chico porq es bueno cerrar capitulos y abrirse a nuevas oportunidades..ya el chico te ha dicho q tkiere..y bueno ahora a esperar su segundo movimiento pero eso si CUIDA SIEMPRE TU CORAZON...y bueno ayyy nena...espero saber mas..jeje

che si podes pone fotos...y otra cosa...NO tomes porq no es bueno jajaja no mentiras...es bueno porq es tu cumple..ademas me inunda de alegria saber q la pasaste magnifico..y te has vueto a ver con mucha gente y recuerda q todos estaban ai por vos..porq sos mega especial...

chauuuu y feliz comienzo de semanan

xoxo

Anónimo dijo...

Ola princesa!!
Me alegro muxisimo de q al final salieso todo perfecto!! tmb de q te lo pases muy bn y de q estes tan feliz de verdad!
espero q todo valla bn cn diego jajaj

Q fuerza de voluntad tienes muxaxa para no comer pastel en tu cumpleaños jajaj ya quisiera yo ser tan fuerte, bueno princessa q toda siga bn cn la dieta muxos besitos!!!

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!! cuanto me alegro que la hayas pasado bien en etu cumple, y que hayas sido lo suficiente fuerte como para cuidate en una noche de fiest je!!
Seguro que sos una divina!! por eso tantos seguidores je.
Cuidate mucho, pasala bien, disfruta de esta vida, que solo tenes una sola....
Y bueno, estoy entre un ayuno y una dieta de 200 cal, voy a poner una encuesta en mi blog, espero que te unas si???
Besitos hermosa cuidate

♥princessmon♥ dijo...

Hola princesa:

llegue aqui de casualidad y dejame felicitarte por tu cumple (aunque un poco atrasada), me da gusto que te la hayas pasado super bien y que estes contenta, ojala y ese niño Diego te corresponda igual.

bueno princess que estes super bien.

Proyecto un cambio interno por ende externo dijo...

H9olaa preciosa como andas?
me encanto la frase que me dijiste de "amas al que no te ama... "
jeje espero que ests mui bieen!
te dejo un beso enorme y no sigo ecribiendo porque me tengo que ir
asiq paso y te dejo un beso, cuidate muchisiimo princesita

Ana I dijo...

Wolas nenita!*

que bueno que te allas pasado un super cumpleaños, pues yo te deseo un feliz cumple atrasado jajaja, espero que estes bien y que todo te siga saliendo asi vale??

te me kuidas mucho hermoza!*

besos

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!
Te cuento un poco de la carrera.....la cosa es que no se si hacer ayuno o dieta, es por eso que en la esquina de mi blog hay una encuesta, quiero que ustedes decidan, ya sabes....democrecia, la mayoria gana.
Y bueno, con mi novio paso que yo estuve 2 meses viviendo en la cxasa de el , ya que me fui de vacaciones a verlo. Como compartia su computadora, quedaron seguro algunas pag, se me olvidaba borrar el historial siempre.
Ana es nuestra....y no la comparto!!!!! bueno, solo con mis princesitas je.
Te dejo un besote....pasa por mi blog y vota que es lo que te gustaria hacer.
Y obvio espero que te apuntes a la carrera!!!!
Te quiero mucho nena!!! cuidate, y sabes que estoy para vos!!

Anónimo dijo...

hola que buen cumpleños pasaste bien por ti XD ... :d q bueno q algunas cosas esten mas claras para ti ! espero q el regalito del viernes este super princeza ! cdt mucho!! aiios!*

Proyecto un cambio interno por ende externo dijo...

holaa priin como andaaaaas por lo que he leido la pasastee super en tu cumplee (: que bueno eso , en fin me pasaba a dejarte un beso enorme! te cuidas, y espero seguir en contacto contigo . besooo divina

Anónimo dijo...

OLa nena!1
weno me pasaba otra vez por qui cuando vi tu cmentario!!
muxas gracias por los animos para recuperarme ya estoy bn, o por lo menso solo tengo fiebre a ratos asiq ya me pasre mas a menudo vale??

besitos preciosa!