miércoles, febrero 27, 2008

Mitad de semana

Hola mis princesas y principer adorados espero q les este llendo muy bien...
estos dias creo q han sido de altas y bajas sentimentalmente y ps en mi peso asco!!!!
fui al nutriologo el lunes baje 2 kilos con la "dieta" en una semana me dieron la misma pero es q la vdd cada vez q como algo por una gelatina q sea me dan tantas ganas de vomitar tengo muchisimo asco y es q se supone q tengo q serle fiel a quien jamas me abandona no es justo q antes q la dejara para convertirme en un cerdo pudiese hacer ayuno por una semana completa no es justo!!!!! me odioooo!!!!
he comido ovbio solamente lo q debo de comer nada de atracones si de por si estoy obesa y no no no..... espero q se resuelva ese problema ya para el sig lunes ire a ver q onda si baje mas o si me mantuve espero q haya bajado mas y ps a partir de mañana ayuno aparte de q el viernes saldre al cine por lo de mis amigos, si fui fuerte para no comer en mi cumple obvio q sere fuerte en una salida aparte de q ayer estuve con mia fue horrible me lastimo mucho estando con ella aun asi lo q salia no tenia sentido para mi es q pude haberlo evitado aaaaaaaa.
Pero ps por ahora ayuno ayuno solo cafe y en dado caso gelatina.
Ayer camino a mi casa me dio taquicardia segun mi amiga mi corazón se acelero muy muy muy rapido y me senti mal lo bueno es q fue solo por unos min y llegando a mi casa no pude evitar comer es por eso q estuve con mia.
Por otra parte nenas con diego no voy bien ni voy mal es q la vdd siento q soy solo una amiga y es q es rarisimo ovbio le hablo mucho pero ouch el lunes una noticia horrible, resulta q una chava camino con nosotros y nos conto q habia terminado con su novio y ps q la vdd era q le gustaba otro chavo al cual el SABADO se lo confeso por msj, hay : ( y es q ese niño no es nada mas y nada menos q Diego ouch cuando dijo eso me dio un bajonsote moralmente y la felicidad se convirtio en angustia, entramos al salón de clases ( ella no esta con nosotros) y ps mi amiga me ¿? si estaba bien dije si X de todas formas quede en no lastimarme mas aparte de q hay muchos cahvos me da = ovbio q no nenas me moria se los juro, y cuando lo veia no evitaba recordar las palabras auquellas por q el??? por q? aparte fue el mismo dia de mi cumple cuando le conto por mensaje q le gustaba ouch fue el mismo dia cuando el me abrazo y me dijo tqm fuel el dia en el cual me veia con ojos celosos de los demas q pasooo?????
pero creo q hoy espero q si, la chava regreso con su novio y lo peor es q estaban juntos abrazandose en los ojos de diego ouch q bitch!!!!! solo espero q ese abrazo se haya significado un te necesito hay q volver....
Por otra parte mi papá el viernes se va de la ciudad y ps no hay quien me lleve a la escuela entonces comente eso con mi amiga y ella dijo en broma ash no dile a diego q pase por ti, entonces escucho y preg q a donde y ya le dije pero dije jajajaj como vez y tu tan flojo q eres y se me quedo viendo y me dijo sabes q es q vives super cerca de mi ksa y no estaria mal entonces desde el lunes paso por ti a las 6:30 para venirnos a la escuela durante una semana.... wooooww pueden creerlo??? pero ps no es nada seguro nenas ya a partir del lunes les contare.
Bueno las dejo lindas espero q estes super bien mil abrazos y besos enormes suerte en todo lo q hagan y recuerden q son princesas y las q no estamos en camino de serlo..
LQM!!!!!! (L)

6 comentarios:

Proyecto un cambio interno por ende externo dijo...

hola princesita comoa ndas?
yo tambien estoy a dieta, y hoy rendi mal un examen y llegue a mi casa busque un refugio de atracon y despues recurri a Mia, uf :( como duele la garganta dps ya ta mui lastimada! :( :( osea te enteindo, un beso cuidate..
segui con la dieta sin mia es lo mejor, un beso enorme

bArBiE*** dijo...

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me acnato tu foto... y es muy cierta... de feliz no tiene nada... kcal? muchas...


bueno espero estes super bn... yo estoy en una carrera...

espero te des una vueltesita por mi blog

http://confesionesdebarbara.blogspot.com/

si necesitas algo sabes donde encontrarme

xoxo

Anónimo dijo...

hola hermanita...

este diego es un boludo..ayy nena pero andate con cuidado..okis? esos chicos q le dicen a una me gustas y a la otra tkm no valen la pena..son muy gatos y nos hacen sufrir asi q vos..armate de valor y no le hagas caso..t digo porq tkiero pero si e lucha y lucha entonces ai analiza...pero haz como una cancion de arjona "dime q no" asi dificiles...pero bueno animo si..no t vengas abajo con esa noticia de este diego y exitos la semana q viene..je portate bien.

ahh y bueno cuidate mucho..es bueno q comas asi tranquis..pero cudate con lo de mia...che tkm y nos seguimos leyendo..abrazotes nena

Pálida Sonrisa dijo...

Hola hermosa, espeor que tu dieta prospere, te deseo que nunca tengas hambre y que puedas ayunar por todo el tiempo que lo desees.

¿Sabes? Es hermoso ese sentimiento, enamoramiento, te ilusiones y hasta la desilución sabe rico, osea es un mal de amores que aunque odies disfrutas, no sé, eso me pasa a mi. Pero si el Diego ese le dijo que le gusta otra, vete con cuidado y no te ilusicones porque va a pasar por ti a tu casa, disfruta ala máximo esos momentos y en serio te deseo el amor de Diego pero sino, no quiero que te rompa el corazón. Cuidado hermosa PálidaSonrisa

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Estoy de regreso...

Pasaba a saludarte!
Mucha suerte en todo nena!

Muchisimas gracias por tu apoyo!!!
Besitos!!!

Anónimo dijo...

hola hermanita,,,espero actualizes pronto..paso a decirte q te nomine a un meme..espero lo hagas.tkiero xoxo
y feliz semana