martes, marzo 11, 2008

Vacaciones!!!!!!

Hola mis princesitas las extrañaba muxisimo!!!
ps como saben estoy en ayuno con ustedes desde ayer pero la vdd es q no pude evitar comer debido a q mi mamá me estuvo casi casi cuidando q comiera entonces segui la dieta de acuerdo con lo q me tocaba comer.
Y hoy pude estar en ayuno en la mañana me la pase sin nada llegando a mi casa solo mastique chicle y la vdd a la hora de la comida no me dio nada de hambre tome mucha agua y ps me siento bien espero q a ustedes les este llendo bien.
Por mi parte creo q es lo unico q puedo hacer bien hay princess en la escuela voy super mal pero espero recuperarme en los siguientes parciales si no me corren. Lo bueno es q ya casi son las vacaciones solo faltan 2 dias y se termina todo lo q te hace mal jajajaja por lo menos para mi si por q me estresa demasiadooo ahahaha odio la escuela XD.
Mi papá llega de su viaje hoy y otra nueva noticia es q pienso cambiar un poco mi look me voy a cortar el cabello super chiquito jejeje para regresar de vacaciones con algo nuevo no?
jeje bueno princesitas por otra parte me da gusto ver nuevas princesas en mi blog gracias por pasarse por aki mil besos las adoro a todas cuidense!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola belleza..mi sis adorada..

che nena..je somos doas vagitas en el estudio..yo ya me pongo nerviosa porq el cerrar mi carrera depende de tres materias q debo rendir en abril..y no he estudiando nada!! nooo..pero ya t toy por retar..jeje y yo no lo hago. pero lo q si es q debemos priorizar..
mi ayuno igual q tu...comi hoy..ayer todo bien pero hoy nop..comi sopa a la tarde y una salchicha cocida de pollo(pocas cal pero igual q asco)...

te quiero mil hermana..ufff quiero q hagas ese cambio de look yo igual despues de semana santa cambiare algo mi look je..abrazotes y animo

Anónimo dijo...

hola princeza!

jajaja yo en cambio ya quiero volver! XD pero creo q asi se empieza y terminas queriendo uir del colegio !XD

pero bueno princeza te dejo un besotte cuidate mucho ok byez!

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Disfruta de lo poquito que queda =)
Y ojala te vaya super bien cuando empieces!!!

Cuidate mucho...

Un beso enorme!

Las memorias de una chica extrovertida ♥ dijo...

qUE ONdaaa sii ia seee
al fin vacaciones!!!! haha
& pss io tmb voi mal en clases
ahaha bien mal somos malas
& rebeldes hahah deaaaa
& pssss me ah encantado tu flog
esta de 100000000000!!!
te agrege en mis links si no te molesta ia ke pasare a chekar lo ke pones, =) me gustaaa


bien te mando besos nenaaa
saludos & que tus sueños se realzen bybyeeee!!

& cuenta con una nueva princesita...io =)
besoso!

☼SoL☼ dijo...

Me parece muy chevere tu idea de un cambio de look la verdad es q a veces lo necesitamos pa salir de la rutina... Yo tb me quiero cambiar el estilo de cabello pero todavia no se como... Pero bueno algun dia me decidire... Jaja!!
Y lo de los ejercicios de las piernas... Mira yo tb hago en mi casa: ponte en 4 y empuja una pierna hacia atras, has 20 repeticiones con cada pierna... Tambien hago las "tijeras", te acuestas sobre uno de tus costados y alza la pierna hasta la altura de tu hombro, bajala pero sin tocar el piso, tambien haz 20 de en cada pierna... de ahi mas ejercicios pa piernas no tengo, pero apenas me entere de alguno te paso el dato ok??
Gracias prin x toodos la info de la coca cola y tu apoyo!! Cuidate besito chau!!
☼SoL☼

princesaconalasdeKrystal dijo...

Solo pasaba a saludarte esperndo q estes bien ...suerte y felicidad en tu vida ...,bexos

Anónimo dijo...

Hola contactemosnos!
isidora.princess@hotmail.com