lunes, marzo 31, 2008

Ups tarea y un meme atrasado

Hola princesitas y prince espero q esten super bien.
bueno como todos sabemos la mayoria regresa a clases mañana q fastidio la vdd
pero por lo menos tendre en q estar ocupada, hoy no desayune se q debemod de seguir las reglas.
Pero es q no tenia nada de hambre la vdd es q desde lo q paso en mi ksa ni ganas de comer me han dado, pero es raro por q amo el cafe de una manera q me vulve loca y desde entonces no he tomado ni un solo trago no se q hacer para q se eme quite el espanto.
Hoy me toco quedarme sola en casa aunque no es tarde aun asi siento mucho miedo!!!!!!
Pero no quiero ser paranoica, por otra parte entre al msn y encontre a la chava con la q me junto pffff una lata de vdd como si me importara mucho su vida o sea si ella me ha ayudado en muchas cosas pero de vdd si la tuvieran cerca es un fastidio hay veces q quiesiera q se callara y se ahogara en sus propias palabras ahahahahaha y pensar q ya mañana entro a mi carcel XD jajajaja es q no es posible lo llamo injusto ya casi voy para 2 años en esa escuela y la odio de una manera imaginable no se q me pone mas mal de vdd....
Por otra parte he pensado mucho en lo del X q me volvio a buscar, el prince Brau tiene razón con hacerle mas daño no gano nada, esa historia tendre q contarselas y como no tengo nada q hacer se las cuento:
Estaba a 1 año de salir de la escuela secundarias, en donde los 3 años fue como vivir en mi mundo en mi burbuja rosa, todo era perfecto todo!!!!! una escuela "bien" maestros a los cuales les entendias y lo mejor de todo unos amigos mas q estupendamente geniales!!!! :D ahahaha LOS ADORO!!!
Bueno el caso es q el ultimo 14 de febrero lo queriamos celebrar juntos, para esto eramos en total 14, 7 niñas y 7 niños jejeje, en nuestro salón eramos 50 aprox, y nosotros eramos los niños y niñas mas conocidos por toda la escuela.... el caso tipico seleccionabamos a la gente a la cual le hablabamos no todos pertenecian a nuestro grupo super selectivos (ovbio al final de cuentas supe q la vida no se trataba de eso, pero eso es otra historia)
ese dia decidimos irnos de dia de campo, y ps llegamos a un lugar super lindo y tranquilo nos mojamos ovbio jugamos a semana inglesa jajajaja y juegos tipicos, cuando nos fuimos un amigo quizo llevarnos a todos para q no llamaramos a nuestros papás, me toco ir en la parte trasera del carro, y ps ivan poniendo musica muy para la ocacion en ese momento se hicieron 2 parejitas, y ese dia staba tan cansada q me recargue en el hombro de Roberto, entonces empezamos a hablar de la musica y cerre los ojos cuando el empezo a jugar con mi cara y ps nos besamos!!!!
No se q paso el caso es q termine tontamente enamorada de el de una manera q jamas lo habia estado ni siquiera de mis novios anteriores ni de el primero, pero no paso nada en ese tiempo debido a q nadie de mis "amigos" podia creer q io y el podiamos estar juntos y ps asi de la nada nuestros mismos amigos nos fueron separando poco a poco, el ya no se juntaba con nosotros, se alejaba demasiado y yo por q todas me decian q no quedaba con el poco a poco me quitaba de sus brazos y lo evadia demasiado, algunas ocaciones cuando nadie nos veia platicabamos pero las platicas jamas se dieron en algo mas mas q en una amistad.
Paso el tiempo nos seguiamos viendo hasta q me dije por q no decirle q lo quiero????
y entre mas tiempo pasaba mas sabiamos q perdiamos por la salida de secundaria, y esa vez sali con todos los demas el por alguna razon q despues entendi no fue entonces me quede de ver con el en otra parte, cuando me fui la mayoria se enojo pero ps eran mis sentimientos contra todos ellos, cuando llegue con el lo primero q hicimos fue sentarnos a platikr y despues tomarnos de la mano y besarnos, no entiendo por q jamas pudo haber nada.
Paso el tiempo paso la graduacion el no fue, ouch no mi corazón se partia de una manera q no tienen idea, y ps nos alejamos de vez en cuando hablabamos por telefono y nos contabamos como nos iva (io me seguia juntando con otro niño, el cual segun para mi era mi adoracion mi mejor amigo) cuando le contaba cosas el las "guardaba" hasta q descubri q el tonto le iva y le contaba cosas de mi jamas supe q fue pero en ese lapso cada vez q lo veia sentia mi corazón salir, explotar aunque queria ser fuerte para q el no lo notara mas me rompia el corázón.
Quize hablarle muchas veces y explicarle muchas cosas q no jugaba con el q lo queria de vdd, pero cuando le llamaba me colgaba el telefono decia q no estaba, dejaba de ir a mi escuela para verlo intente muchas cosas muchas muchas, cuando me veia me evadia pasaba junto a mi como si hubiese sido una particula mas en el mundo para el.
Cuando tuve la oportunidad de hablar con el alguien mas estaba entrandoa a mi corazón ese dia me entere de todas las mentiras q dijeron q hablaba de el pero ese dia lo unico q buskba yo era una respuesta tenia q saber era si mis alas para el dejaban de volar por completo aunque solo fueran los pedazos q sobraban o si de plano iva a existir una oportunidad mas entonces no supo decir no ni supo decir si me dejo mas confundida de lo q estaba pero desde esa vez tenia q tomar decisiones seguir con mi corazón roto o cambiar a otros rumbos y eso hice tratar de no pensar en el dejarlo de ver y muchas cosas mas y asi fue hasta el dia de mi cumple, cuando lo vi entrar por la puerta de mi casa deje de snetir lo q siempre sentia y por fin supe q mi camino era otro hasta ahora q de nuevo el me busca y q no se q hacer... y asi estoy no se q hacer
Fue mucho bla bla por hoy espero no haber aburrido y aki les va mi meme atrasado jeje creo q ya todos lo hicieron pero bueno
Primero q nada mil gracias princesita solecito y como tu nombre lo dice eres un sol jeje
reglas:
Escribir un post sobre el Premio Blog del Día y citar el nombre del blog que te lo regaló. Elegir un mínimo de siete blog que estimes que se han destacado por alguna razón. Tema, belleza, poesía, diseño, originalidad, etc.. Poner sus nombres y los enlaces a ellos y avisarles. (Opcional). Exhibir el premio en tu blog.
Mis nominados son :
°Narcisista (aunque ya lo hizo) A ella la nomino por ser mi hermanita del alama la nena q desde un principio entro a mi blog ella solita y lo ha estado haciendo hasta ahora mil gracias
°Solci la misma razon q narcisista siempre esta ahi cuando mas la necesitas aparte de q su blog me encanta por las palabras q se expresa son de admiracion, una gran escritora
°Braulizito :P por se mi consentido jejeje, no por q es de gran admiracion por la vida diaria q lleva por q ve la vida de otra manera por q siempre tiene garra y una gran entrega y por ser un gran ser humano con el corazón mas grande q el mundo entero te adoro niño de vdd!!!!!
°Ana i: aunque a estado muy alejada del blog pero se q siempre esta con migo gracias
°Pincesa con alas de cristal:espero q su blog este funcionando tqm y te extraño buaaa
°Siete lunas; por q se q siempre esta ahi tqm!!!!

13 comentarios:

anatolia :D dijo...

P
R
I
M
E
R
A
jajajajaja

P0drias p0ner tu msn
en tu blog ¿?

LA vuelta a clases tampoco
es tan mala, a mi no me da tiempo
a pensaR en c0meR xD

Besitos, tk !!

Puck dijo...

Hola!!! Me encanta los memes. Nos ayuda a conocernos muxisimo mas. Linda voy a estar una semana mas o menos sin internet. Lsa voy a estrañas cuidate muxooo animo

Lone Star dijo...

Hola mi princess, he tardado en contestar los mensajes, pido perdon a todas por que es re feo no poder pasar a darles mi aliento.
No he tenido tiempo.
Queria saber como van con la carrera...solo eso y de paso decir que de a poco las agregare en mis links.

Mil gracias por pasarte ...

Muchos cariños.


"Muchos de los fracasados de la vida son aquellas personas que no se dieron cuenta qué tan cerca estaban del éxito cuando se rindieron"

Thomas Edison

Anónimo dijo...

hola...

waw historia...q mal nena..es como q se quieren pero vos por miedo lo alejas..es q si me ha pasado y lo unico q logre es perderlo y me arrepiento hasta el dia de hoy...

nena nunca dudes de mostrar tus sentimientos y menos cuando ellos son correspondidos!!!talves pensalo bien si queres llamarlo hazlo..pero bueno queda en vos asi te qitas esas espina nena..

tkm y bueno lo del blog bien merecido lo tenes jeje..vos igual sos mi hermanita..tkm hoy y siempre...chauuu

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

a veces nos pasa eso... de que al no sentirnos bien nosotras mismas terminamos alejandonos de las personas que mas queremos...
Pero el cambio esta nada mas que en nosotras...

Mil gracias por la nominacion amor!! ya la hice pero te agrego a esa entrada =)

Un besote enorme!!

Cuidate...
Tkm!!

Princess & Angel dijo...

El amor, el amor! es lindo, pero nena no sufras ya que en tu vida te vas a enamorar ufff miles de veces, mejor gozalo! si se da perfecto! si no se da... ya vendra otro, confia en mi.

Besos

Elvirita dijo...

Hola princesita.. espero k se arreglen las cosas con el.. aishh.. en serio!! ojala todo mejore!! pero seria weno k t des una oportunidad...

gracias por tu comment!! cuidate mucho nenita!!

y a seguir adelante!!

besos

Unknown dijo...

hola hermosa como estas bueno aqui pues ya erregle el desorden de magia decrystal creo que va mejorando aunque me falta muuchisimo mas buuu , bueno pues un besito que bien lo del premio yo aun no me puedo poner al dia en naaaada ni en los 7 memes pendientes ni en los 5 premios buuuu soy una desorganizada uff bueno creo que seran eternos pendientes jajaj bueno un besito ya ando mejor andaba con una gripe fatal un besito y cuidate muxo okisss

♥princessmon♥ dijo...

Hola princesita:

lo bueno de los memes es, que podemos conocernos un poquito más.

leí tu historia,

no manches, como pudiste

alejarlo?? si lo querías.

en fin a veces uno comete
errores, pero no nos queda mas que aprender de ellos.

un beso princess:

Elvirita dijo...

princesita pase a saludar..

besos

y vuelve pronto!!

ok??

tqm!!

muack!!

Anónimo dijo...

http://tuangelitoporsiempre.blogspot.com

♥princessmon♥ dijo...

princesita

SE TE EXTRAÑA MUCHO!!!

YA REPORTATE PORFA!!

Y espero que estes super bien princes, hechale ganas a tus estudios

☼SoL☼ dijo...

Hola nena!!
Pasaba para saludar, y nena reportate!! Ya nos tenes aca abandonadas :( Espero q estes re bien ok?? Mil besos y vuelve pronto!!
Sol...