martes, marzo 18, 2008

Princesas de la muerte!!!!!

Hola mis princesas y principe.
esta semana a ocurrido una cosa q siempre nos deja impactados a todos y con un gran dolor en el corazón mas hacia las personas q tuvieron muchas cosas vividas con las personas q mueren.
La muerte de una de nuestras princesas.
no tuve la oportunidad de conocerlas no pase nunca por ssu bloh lamentablemente hasta ahora lo hice y pude ver q era una princesa en proceso de coronacion (asi las y me nombro) una persona "normal" con el mismo corazón q todos nosotros ni menos ni mas...
es aki cuando nos ponemos a pensar y decimos si la vida q hemos llevado es como realmente la deberiamos de vivir. Tener miedo a comer, tener miedo a verte en un espejo y lo q refleje sea tu cuerpo el q siempre has rechazado o lo han rechazado. Ana, pero ella no tiene la culpa, simplemente opino q las cosas pasan y nadie sabe en q momento la vida se termina, si lo supieramos hariamos de todo en evitarla, pero como cambiar a algo q tienes miedo, como tan de repente sacar todas las cosas q rodean tu cabeza y asi tan repentinamente cambiar de forma de vivir.
Ana, jamas se ha burlado de mi, quiero q sea mi mejor amiga, siempre empezo como un juego, pero cuando se convierte en realidad cuando hace q seas tu esclava es ahi cuando te das cuenta de q algo anda mal de q no quieres morir por q eso haces un hoyo hacia tu propia tumba..
viajando por la internet lei sobre un tema en el cual nos llaman las pricesas de la muerte, fuerte no? pero sabemos q es vdd.
y ahora q toca??? cambiar tu rumbo o seguir con el, es tu desicion es tu vida y no la de nadie mas.
Princesita!!!! te vamos a extrañar pero jamas te olvidaremos y mientras estes en nuestrso pensamiento y en muchos corazones seguiras viva siempre siempre!!!!!!!!!

15 comentarios:

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola prinss!! realmente un tema fuete, la muerte... Nosotros estamos retandola constantemente, quiza eso nos haga más fuertes, o quiza solo nos haga más estupidos!! Como tú dices yo creo que cuando te toca te toca, no importa si porque eres AnaMia o simplemente porque un día saliste a pasear y un loco no se fijo que estabas cruzando la calle. Ana nos ayuda a ser un poco inmortales ¿No crees? Silvidrina murio, ni tú ni yo la conociamos y no podemos negar que ha trascendido en nuestra vida como otra princesita que se quedo en el camino, quiza nos haga pensar mejor las cosas, o aferrarnos más a Ana. EN fin gracias por tús consejos en mi blog princess, eres muy especial para mí y creeme que lo tendre en cuenta, pues definitivamente morir no esta en mis planes a corto plazo! espero que aun falte mucho tiempo para todos los que quedamos!!

Anónimo dijo...

Hola linda!!!

Al final todo termino siendo una morbosa broma de muy mal gusto!!!

Mucha fuerza y animo hermosa!!!

Te mando muchos besos!!!
Cuidate...

♥princessmon♥ dijo...

Hola princess:

Espero que estes super bien y no entendí el msj de solci, a que se refiere con que fue una broma, a lo de silvi, esque no he entrado por todos los blogs y no se si sea broma o no, pero si es, que mala onda, con la muerte no se juega, en fin tendre que investigar.

bueno princess cuidate mucho.

Anónimo dijo...

hola bella...q broma fea!

tkm nena..abrazotes te amo hermana.toy en cancun super roja de tanto broncearme jaja,,tkm

Sixie dijo...

Holaa!!

Suerte que al finl todo fue una broma!

Pero nos dio que pensar a todos un rato sobre lo que estamos haciendo.

Cuidate!

Sixie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
☼SoL☼ dijo...

Hola nena..
Bueno en verdad si fue una broma de mal gusto, y nos hizo pasar bien feo... Pero bueno aqui estamos y gracias x el comment!! jeje si la verdad me encanta salir a comprar y de paso hice milon ejercicio!! pase caminando desde las 12 del dia hasta las 6 de la tarde sin parar!! jeje termine cansadisima pero contenta =)Bueno prin millon besitos!! muak!!
☼SoL☼

Anónimo dijo...

Hola princesa....
como estas'??
Tenes toda la razon del mundo....somos las princesitas de la muerte.
Y aunque todo fue una estupida broma, nos sacudio la cabeza.
Perdoname que no te haya firmado...
Esque no tengo tiempo de nada, aparte mi cabeza viaja a cualquier lado, fijate el kilombo que se me armo ahora, mi novio me pide explicaciones de Ana, y me amenaza con hablar con mis padres.
Bueno estoy mas mal que nunca...
Pero espero de todo corazon que vos estes bien.
Cuidate mucho si??
Y te quiero nena....mucho!!
Millones de besitos para vos

Anónimo dijo...

ahh ya abri la carrera..si queres inscribite hermana..tkm y a full con ana

Anónimo dijo...

hola princeza! :d

pues bueno la muerte me toca tan hondo no sabes q problema de existencialismo me provoca! es tan impactante saber que lo unico seguro que tenemos y que sabemos que va a suceder en cualquiero comento es eso mismo la muerte el fin... y no es por ana todos debemos tener el control... no keremos morir esa no es nuestra meta nuestar meta es nuestra perfeccion.... bueno pirnceza lo que dijiste es muy cierto las princezaz siempre viven en nuestros corazones!... y tu vives en el mio tambien! cdt mucho ! espero saber de ti pronto aios**

Unknown dijo...

que se muera la muerte...

Anónimo dijo...

La muerte que duro tema no?? y retarlo todos los dias, pero bueno todo es parte de...la belleza cuesta es sacrificio pero aun asi a costa de nuestra propia vida estamos dispuestos a hacerlo??? aveces quisiera dejarlo pero no puedo que dificil es y mas cuando la gente te pone una marca y no lo entiende...

Fio dijo...

sois todas una panda de gilipollas retrasadas mentales, casualmente yo si tengo , bueno, tenía una amiga llamada silvia y que era anorexica y esta muerta, hace justo hoy un año, igual no salio en sus foros de mierda ni en sus blogs apestosos, pero esta MUERTA , MUERTA MUERTA MUERTA y sabeis que? Que ojala se os muera una amiga de verdad para que sepais lo que es... PAYASAS!.

Iros a tomar por el culo, no os deseo mas que que engordeis tanto que no podais entrar por la puerta y que adelgaceis tantisimo que no podais ni sosteneros en pie. ESTAIS LOCAS!.

Estrellaa dijo...

Olaa:) soy nueva en todon esto... porqee ace unos meses comense a vermee feaa i orrorosa i quisieraa tener amigas princeesas para q me apoyaran en todo i practicar

un beso lindisimaa te me cuidas

Anónimo dijo...

Bueeno en verdad esto es fuertee !!
yo voi a cumplir 1 año de bulimia y
tengo recien 15 años , encuentro que es la peor pesadilla que alguien puede vivir , bueno solo quero decir eso porque me hace mal ablar del tema.Solo un consejo,no hagas dietas exageradas y no creas que esto es bueno , no te provoques esta maldad !!!!