jueves, marzo 27, 2008

Princesa o mortal mas

Hola princess y prince espero q el dia de ayuno les haya ido super bien.
:, (
hay princesas no he podido dormir no por q no quiera no puedo en realidad desde las 12 hasta ahora hice mucho ejercicio y es q a la hora de la comida mi mamá me obligo a comer me choca llevaba toda la mañana sin probar un bocado pase a muchos blogs a dejarles animos y resulta q lo rompi todo me odio!!!! me odio!!!!!! empezo me levante tarde para no desayunar, llego mi hermana y comio despues mi mamá como era de esperarse empezo a gritarme a decirme q la computadora la iva a quitar de mie cuarto la iva a poner en la sala asi q no pase a dejarles mas post a las princesas de la carrera sorry, despues entre gritos y todo me obligo a comer cada bocado para mi era como correr al baño y vomitar, no pude : , (
y no pude tampoco seguir las mentiritas de ana tome el vaso de color para escupir pero no no no !!!!!!!!!!!!!!
y Mia, no Mia lleva mucho tiempo no quiero volver con ella es mucho daño ya, asi q me quede con un plato de sopa de verduras ahahahahaha aun asi se q son verduras pero era ayuno me siento fatal y mas aparte con el ejercicio siento q me muero me da vueltas toda la cabeza y el estomago pide a gritos q deje de doler se q no es por hambre el dolor q siento es otro, el dolor q siento es no poder ser quien quiero ser no entiendo por q ana no perdona el haberla dejado un año o no soy yo la estupida q no quiere q ana este con ella nevamente , no se q demonios me falta tengo todo todo para ser ana y no puedo q mediocre!!!!!
ahora solo quiero dormir, y pensar en el dia de mañana las(o) quiero con todo el corazón mil besos y q hoy en el dia de frutas les valla mejor!!!!!

4 comentarios:

Puck dijo...

Hola preciosa! bueno tu tranqila no pasa nada. Comistes pero super poco. Mucho amino para ls demas dias.
Te pongo en mis link para ver como sigues. Cuidate

Crisy dijo...

Es un poco complicado cuando vives con tus padres pero no te desesperes que tampoco comiste mucho, ánimo que el fin de semana vienen proteinas y te sentaras a comer en frente de tu mamá para que no sospeche nada y después espero que te las puedas arreglar en los otros dias de ayuno.
Ánimo mi princess!!! y te dejo mucha energía positiva, no estes triste que lo podemos lograr!!
Cristina

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Vamos nena... arriba el animo!!

No dejes que nada ni nadie te haga bajar los brazos... vos sos fuerte y podes!

Sabes que contas conmigo para todo si??

Un beso enorme y cuidate mucho nena!!!

Anónimo dijo...

HOLA HERMANA

TE KIERO MUCHO...Y SE Q ES DIFICIL UANDO UNO TIENE A LOS VIEJOS Q JODEN PERO ANIMO PORFIS..ELLOS NO DEBEN DARSE CUENTA ASI Q SI TE OBLIGAN HAZLO, LO DIGO PORQ TKM Y NO QUIERO Q SEPAN TODO ESTO ADEMAS Q SE Q SRAS PERFECTA! YA MANANA ES PROTEICO ASI Q TE VEAN COMER PA Q EL MARTES DEJEN DE JODER Y PUEDAS NO HACERLO, BESOTES NENA SOS DE FIERRO!