jueves, marzo 06, 2008

Mia de nuevo

Hola mis princesitas mil besos a todas las q pasen por mi blog y se acuerdan de mi ovbio q entrare a la carrera de siete lunas jejeje tengo q hacer las pases con ana, les cuento q mi dia fue del asco pero me saco de onda en la escuela ps la chava con la q me junto me dijo q tenia hambre total se compro lo doble q comi yo y es q no pude evitar comer tenia mucha hambre y lo peor es q no lleve nada de mi casa de la dieta q me dieron, el caso es q terminando de comer me dijo me siento gorda tipico en ella siempre traga como cerdo y al final de ello dice sentirse gorda, pero eso no fue lo q me saco de onda si no q me dijo yo se q tu no puedes comer menos lo q comiste (ovbio por la dieta) y me dijo vamos al baño y vomitamos o sea q le pasa??????
nenas no se el caso es q la vdd si la quiero pero no quiero compartir mi secreto el cual con recelo guardo y q las unicas q saben son ustedes y ps al momento q me dijo eso la mire me rei y le pegue y le dije q era una payasa me lo volvio a repetir. su vida en si dice q ella tuvo "problemas alimenticios" me choca q cada vez q pueda diga q no comia por q su papá le decia gorda aparte de q q papá ofende a una hija nadie creo???
bueno el caso es q siempre dice no comia ni aunque me daba hambre y ps adelgaze mucho, ovbio q no sabe ni tiene idea de ana bueno si la tiene pero jamas la llevara a cabo lo se y yo ni al caso q le dire de mi pequeña amiga la cual quiero q sea grande.
Con diego las cosas van normal ahora estoy un poco indiferente no quiero q se de cuenta lo muerta q estoy por el asi q no trato de hablarle demasiado solo le hablo para cosas de trabajos y en el salón ps es un "compañero" mas, hoy en clase de laboratorio llego y me quito unas hojas q leia y se quedo ahi un buen rato despues supe la razón por la cual se habia ido con migo y era por q una de las muchas q quieren con el habia llegado a su mesa asi q creo q entonces no le gusta :D
puntos a mi favor no creen? jajajajaja
cuado regreso a su mesa fui con ellos y el caso es q el prox martes iremos a su casa a "tomar" ovbio io ni al caso ps nunca tomo pero ganas mno me faltan jeje ya les contare como me fue.
En mi casa no evite comer y ps por consiguiente si habia llenado mi boca de mierda en la escuela no tenia q comer mas asi q volvi a jugar con mia en el baño sin q nadie se diera cuenta obvio!!!
pero ps esta vez no me lastime mucho, la semana q viene el lunes fiel a ana cueste lo q cueste!!
Las quiero muchooo princesas mil besos para todas y espero q les valla super nenas i love!!!!
les dejo una thinspiration super linda

7 comentarios:

☼SoL☼ dijo...

hola!!
Es la primera vez q veo tu blog y la verdad me gusto mucho y si bueno te agrege a mis links si no te molesta claro... Bueno espero q t pases x mi blog y me dejes un comment!! Y si, yo creo q lo mejor es estar con ana 100% xq la verdad mia es muy destructiva... Besos!!
☼SoL☼

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola prinss!! aca manifestandome, de verdad disculpas, ya me actualize en tú blog ;) jeje!! aaah eso de la amiguita tuya a mi me chocaria, jaja me choca pensar que algun imperfecto comparta a Ana, yo tengo una amiga igual Mia, pero pues ella si tiene control y me consta que vomita despues de comer, jejeje!! Q lata bajar 2 kilos una semana y .5 la otra!! si es horrible, pero debemos ser agradecidos, Ana no es mágica!! Bendita eres que tu puedes vomitar, yo estoy triste :( Ya no puedo, me abandona!! ojala vuelva pronto, por ahora a echarle ganas a Ana, que aveces me olvida, pero ya estar mal con las dos seria el colmo!! en fin prinss te deseo muchisima suerte!! vaz a ver que seguro pronto logras bajar más!! así es esto!! suerte mil besos

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

A veces las cosas no salen como queremos... pero fuerza!!!
Podemos mejorar y eso esta en nosotros mismos...

Te deseo mucha suerte para la carrera!!!

Espero que estes bien!

Un beso enorme!

CHERRY PRINCESS dijo...

nenaaa lindaaa gracias por estra ahiii en mi blogcito pasandote por ahiii y yo aki de desaparecidaa! ya nu als dejare tanto timepooo las necesitooo! las extrañeee sobre to a ti me kerida solci!

KE trae tu amigaaaa perooo nose ah ami no me gustaria ke nadie supiera de mi secretoo! nose creo ke porke es secretoo tine mas interes! jejejeje wenoo nena pasa un lindo fin de semana millones de bezitoss y ya estrae pasando por aki!

Anónimo dijo...

hola linda..

hermana perdona mi ingratitud...en serio. este fin me fui a la playa pa hacer el previo de cancun. je. tkiero mucho...cuidadito con mia..aunq admito q me encantaria poder usarla..porq en seiro a veces tanto ayuno lo hace a uno fracasar y comer...entonces ai viene la culpa..y lo malo es q me debo quedar con la comida adentro.

cuidate mucho espero saber de vos mas..y animo con la dieta veras q esta vez q viene bajaras mas q .5! chauuuu abrazotes hermana.
feliz semana

Unknown dijo...

hola es la rpimera vez que me entro a tu blog y esta lindo te dire yo soy mas mia que ana intento de ana pero mmm mia tiene ventajas bueno aunque para bajr muxo de pso anda mejor que ana eso sip bueno un gusto tu blog esta muy bonito tienes cosas lindas un besote y espeor verte seguido byee

HOLA dijo...

AGREGUENME...!!!!!!!!!!

escribanme8@hotmail.com