viernes, marzo 14, 2008

INTOLERANCIA E IGNORANCIA!!!!!

Hola princesitas antes q nada las he extrañado muxo y es q esta semana en la escuela fue una presion horrible lo bueno es q ya sali de vacaciones aunque tenga q estudiar muxo para los demas parciales ouch.
Les cuento en la semana no pude pasar a todos los blogs por el sueño q tenia era horrible se los juro parecia q no habia dormido en semanas enteras imagino q era la presion convinada con ana.
Pero aki estoy de nuevo :D
bueno nenas la vdd es q aparte de eso estoy super indignada con mi país iniciando con el estado y mi ciudad es q no entiendo a la gente q piensa q acaso tienen mierda en la cabeza?????
me refiero a q hace poco pasaron un reportaje en el cual mencionaban a nuestra juventud debido a la nueva onda o moda de los EMOS y es q en Queretaro hubo una salvajada en contra de ellos barbaro casi casi mas bien los golpearon y los insultaron sin ninguna razón simplemente por q les "cagan" los emos y eso fue el movimiento "ANTIEMO" y es q opino si dicen odiarlos tanto por q razón invertir tanto tiempo en ellos aparte ni q a esas personas se les juzgara por como hablan o se visten no entiendo a donde va a parar el mundo si se sigue viviendo con racismo mas q nada IGNORANCIA!!!!!!
y es aki donde te detienes a pensar en la manera en la cual la "sociedad" tiene muxo q ver en todo lo q pasa en el mundo, como vivir en un mundo donde no hay libertad de expresión como vivir en un mundo donde no puedes ser como eres en realidad????????
TOLERANCIA!!!!!!
Por q por q se dicen gente normal? o sea por q no golpear a los q violan a los q matan a los q secuestran por q lastimarnos unos a otros si muchas veces ni siquiera los animales mismos lo hacen unos con otros por q por q???
No entiendo a mi sociedad si quieren un país mejor por q no empezar con su estupida mentalidad de cambiar y de aceptar q no vivimos en tiempos en los q se juzgaba a la gente por su manera de verse por dios, por q no piensan????
Aparte de eso hoy tocaba el movimiento ANTIEMO en mi ciudad estupidoooo no?
Pero saben ya gaste mucho tiempo en hablar de gente ignorante, solo espero q ustedes esten super bien nenas y q les este llendo en todo genial.
En mi ayuno no voy tan bien como quisiera deje este semana de ir con el nutriologo no queria q me dijera q recupere el peso perdido y es q cada vez mas me siento una vaca horriblemente gorda y asquerosa. Repugnante!!!!!
Ps me decidi y me corte el cabello, me encanto la reaccion de todos es como si no creyeran q me atrevo a los cambios, y es q si cambie completamente jiji pero espero q sea para bien....
creo q deje mi foto de perfil para q me conocieran aunque no creo q dure tanto por las personas q entran al internet tengo mucho miedo q me descubran aparte de q estan diciendo q he bajado demasiado para el tiempo q llevo con el nutriologo bla bla bla.....
bueno princesas espero pasar pronto a sus blogs y comentarles a todas tengan bonito fin y recuerden q a todas las tengo en el corazón y muchas gracias a las princesas nuevas q siguen pasando por el blog se les espera y se les recibe con el corazón abierto besos!!!!
ahahahahaha una foto de emos jajajajaja para q les caguen mas
PD: no soy emo ni pretendo pero me encanta su moda su manera de vestir sobre todo q no tengan miedo a expresar lo q sienten, y los apoyo por no ser racista y por q yo si tengo cerebro :D

9 comentarios:

m@ri@nit@ dijo...

hola espero y resibir respuesta de su parte ya que no se que hacer ..estoy echa una vaca peso 60 y mido 1.65 empezare con ayuno queria ver si me pueden dar consejos voy a ser fiel a ANA y pronto espero ser una princesita como ustedes mil grax

m@ri@nit@ dijo...

les dejo mi mail ari_10_17@htmail.com

IceQueen dijo...

Hola, que triste lo que ocurre en tu ciudad, en mi ciudad la situacion es diferente, simplemente no hay emos, bueno puedes ver un valiente una vez al mes y todo el mundo se lo queda mirando , en mi ciudad todos se visten igual y los que se atreven a expresarse en su forma de vestir simplemente son señalados en la calle. Saludos!

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Que feo lo que esta pasando en tu ciudad nena... pero es asi, la gente esa nunca cambia!
Mucha suerte en los parciales!

Espero que estes bien y que pases un lindo fin de semana!

Un beso enorme!

Anónimo dijo...

murio la princesa silvidrina..pasa por mi blog. ahi hay mas info...tkm

vale la pena?

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola prinss!! que bueno que ya tengamos un tiempo para descansar, esta bien que hayas dormido bastante, pues con Ana se alteran los ciclos del sueño y luego parecemos vampiros, además mientras menos duermas más hambre te da!! por eso que mejor que duermas como la bella durmiente!! Los examenes a mi me estresan muchisimo, me hicierón perder el control y recurrir casi toda la semana a Mia, aplique un tip para vomitar, este consta en tomar un poco de vinagre rebajado en agua, esto te produce nauseas naturales y todo sale!! que sea poco y no olvides rebajarla que por no hacerlo y tomar directo un gran sorbo estuve a punto de asfixiarme, pero como te explique ya rebajado no pasa nada!!!

Que nefasto es eso de los emos, ayer fue la golpiza antiemo aca en el DF!! me molesta, no le hacen daño a nadie, aparte me gusta su estilo!! maldita sociedad, que podemos hacer??

Suerte prinss y disfruta las vacaciones que para eso son!!!

Ana I dijo...

wolas nena,

paso a saludarte, espero que estes muy bien... gracias por pasarte seguido por mi blog, te kiero mucho... aun estoy media afectada por la noticia de la princesita que murio sabes... kuidate mucho si???

besos

ana mayerlin dijo...

hola...princesitas..como van..les cuento soy nueva aqui..es super compartir todo esto con ud..!!!!

ana mayerlin dijo...

princesas, les dejo mis correo, para que charlemos...!!! the-best_666@hotmail.com