sábado, marzo 29, 2008

Emociones encontradas!!!!!

Hola mis princesas ayer no pude escribir estoy muy traumada nenas me paso algo espantoso.
Maldita inseguridad q existe en la mierda de país donde vivo ooooooooooo la odiooOoO
Ayer a las 6 de la mañana digamos se metieron a robar a mi casa y el infeliz desgracioso tuvo el descaro de subir hasta las recamaras ahahahahaha si estabamos dormidos, en mi casa solo vivimos mi mamá, mi papá y yo, y creanme q tener a mi papá no es de mucha ayuda q digamos.
Mi mamá fue la q se dio cuenta ella lo vio imaginense el susto de haberlo visto en los pies de su cama ahahahaa pobre de mi mami despues grito horrible entonces me levante y me puse un pantalon cuando baje ya se habia ido, las cosas materiales ps ya no se recuperan, pero el problema es cuando no puedes ni dormir por el susto de q haya tanta inseguridad en el pais mas aparte de q me siento mas segura estando fuera de mi casa q dentro de ella.
Ahora sin entendimos el hecho de poner protecciones en la casa XD ahahahaha el ladron estuvoa punto de meterse a mi cuarto pero desde siempre he tenido la costumbre de poner seguro si de lo contrario se los juro q me da un infarto aparte de q esa noche dormi a las 3 por hacer ejercicio y ps no comer casi nada (dia de ayuno, mas q el plato de sopa q tenia q sacar a como diese lugar)
y ps estoy terriblemente asustada con cualquier cosa me pongo mal mas estando sola y en mi cuarto tengo un panico terrible...
Dejando eso atras less cuento de mi dia de fruta ps la vdd es q con el susto ni al caso q pienses en comer todo se me revolvia y lo unico q probe fue la mitad de un platano y hoy fue lo mismo sigo asustada y lo unico q tome fue agua de vdd q ni ganas de comer. El resto del dia mis amigos vinieron a mi casa, jojojo para esto creen q el ladron se junta con unos tipos malandros de mi calle y ps desde siempre nuestra familia ha sido la mejor acomodada de mi calle y es q es ovbio, no vivo en una super recidencia pero ps papá tiene 3 empleos los cuales le va bien, y ps hemos vivido en esta colonia INSEGURA durante ya 15 años (llegue a los 2 años, practicamente mi vida aki) y ps resulta q la gente maldita gente envidiosa siempre siempre nos han envidiado y mas a mi siempre inventan chismes de la hija del liceciado peeee q se vallan muy lejos mientras yo sepa q no es vdd me resbala.
Toda la colonia piensa q somos de famili mas o menos acomodada pero o sea si lo fueramos no viviriamos aki y menos estaria en escuela publicas por q son tan imbeciles....
Lo unico q tengo es q soy una niña digamos niña de bien, jamas he probado alcohol asi hatsa ponerme ebria jamas he tenido a mis novios fuera de la puerta dando espectaculo a los vecinos y aparte de todas las chavas q vivimos aki 4 han salido embarazadas o sea tienen 17 alo mucho q pendejas, y ovbio la envidia les corroe por q la mayoria de mis amigos = son niños bien y siempre vienen a mi casa traen ropa de marca y ps ahora en la prepa a muchos les prestan el carro de sus papás, mi mamá me dice q es lo q la gente envidia q yo no sea de facil como las demas y q selecciones a mis amistades (sin ser racista) y ps hoy jajajaja la mayoria estaba en la calle mis vecinos y ps poco a poco llegaron mis amigos (cabe mencionar q la mayoria de mis amigas son lindisimas y flaquisimas) y despues de rato pasaron los niños por nosotras y ps pasaron el un bora me caga q la gente salga los vea de arriba para abajo pero en sierta parte alimenta mi ego y ovbio lalo no podia faltar con los carros q su señor papi le da y esta vez traia un bora
:D
Hace mucho deje de juntarme con ellos por lo mismo eran demasiado materialistas y ps cuando entre a la prepa donde estoy me di cuenta de q mi burbuja no era rosa y q el mundo no gira en torno al dinero aparte no dicen q siempre las cosas pasan por algo y ahora soy una persona super mega diferente la cual no juzga a los libros por su portada y eso me encanta al principio ovbio fue dificil dejar de ser como era pero despues te das cuenta de q las personas q decian ser tus amigos no lo son...
Por otro lado Roberto al cual le dije lo de diego me llamo desde ayer en la noche, ha estado muy insistente con migo, me invito a lo de hoy y me dijo q el pagaba todo, me dijo lo del viernes de un antro por parte de su escuela, y como uno de mis amigos es candidato ps era mas logico q fuera y Roberto me dijo q queria ir con migo o sea pueden creerlo.... despues de todas las noches q llore por el cada lagrima q noche tras noche caia sobre mis mejillas tantos dexplantes q me hizo, de vdd les juro q seria una estupida si saliera con el a algo mas formal.... Por el momento el cree q Diego es mi novio y no me ha preguntado y no lo va a hacer es tan miedoso q no lo hace, y ps asi ha estado, esta semana mandando mensajes, y llamandome cosa q me sorprende de el pero esta vez no sere yo quien lo busque quien le ruegue no no sere yo...
Una amiga con la q estaba ayer me dijo q si ahora era el q lo volviera a "conquistar" y q cuando fuera capaz de decirme X cosa me las cobrara una por una pero la vdd es q nose q piensan princesitas q debo hacer??????
En ese tiempo mi corazón se lastimo muchisimo y cada vez q saliamos ovbio todos mis amigos yo decia q no q ya no sentia lo mismo por el pero cuando lo veia cuando lo tenia enfrente la sensacion era de q mi corazón se bajaba a mis pies y al mismo tiempo q se me bajada se rompia en mil pedacitos los cuales uno a uno cortaban y me decian tu cabeza puede decir q no sientes nada por el pero io soy tu corazón y te digo q lo amas de una forma q no puedes explicar y ps siempre me ponia muy mal y lo peor es q el sabia el sabia q estaba mal por mas q trataba de disimularlo se daba cuenta el lo sabia,,,, pffff princess es una historia muy larga y todo lo q me hizo pffff espero poder contarles despues, me extendi muchisimo pero espero q me digan q es lo mejor de hacer por fis
muchisimo animo con la carrera las(o) adoro con toda mi alma son mi fuerza de seguir adelante mil besos!!!!!!!
(Tengo un meme pendiente paso a hacerlo espero mañana)

10 comentarios:

Elvirita dijo...

primera!!!

Elvirita dijo...

mi nena.. k horror lo k cuentas!! yo me hubiera muerto del miedoooo!! gracias a dios k no le hicieron anda a tu mami!! ni a ti!! las cosas materiales no importan pero si la integridad d ustedes!!

respecto al chico... ayyy!!! es mejor estar trankila no?? deja k el destino siga su curso jiji y weno gracias por tus palabras!! tqm!!

pasate por mi blog pq te nomine a un meme!!

besos!!

Anónimo dijo...

Hola nenita hermosa....
Lamento mucho que hayan rado a tu casa, me imagino el miedo que tenes encima.
Espero que estes mucho mejor ahora, y que por lo menos podas dormir bien.

Parece que mi prin sofi es una princesita muy mimada y bonita. La nena popular, a la que el bario envidia....çY bueno, no te voy a nega que eso ayuda al autoestima!!!!

Me alegra que por lo menos tengas amigos que te hacen sentir bien.
Y bueno con respecto al chico este.....
solo te voy a decir que hagas loq ue tu razon y corazon te dicten.
Te quiero mucho......cuidate.

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola princess!! terrible eso de que se metierón a tú casa!! debe ser lo peor!! que bueno que siempre pones el seguro!! yo pensaba que mi mamá era paranoica porque siempre tiene miedo de que alguien se meta a robar, pero enterarme de que si le paso a alguien!! y más a una dulce princesita si me espanta.

Muchas gracias por tú comentario en mi blog, creeme que para nada pensaría que eres solo una mortal o haces las cosas solo por molestar, se que entiendes y de hecho creo que entiendo como entiendes porque entiendo jajaja algo complicado de explicar, se que probablemente como dices muchas veces nos mordemos la lengua al recomendarle algo a alguien!!

Respecto a lo del chico, tu haz sido muy sincera conmigo, así que te lo agradecere de la mejor forma del mundo!! correspondere de la misma manera.

Te hizo sufrir bastante y tienes la oportunidad de cobrarle unas cuantas!! pero me pregunto ¿Tiene algun sentido? Muchas veces obramos mal, pero como lo haz mencionado, tú haz cambiado y para bien, la vida te ha hecho aprender muchas cosas, eres una chica que no se fija en lo superficial, vengarte o intentar hacerlo puedo traer consecuensias negativas, cuando uno hace las cosas con este motivo casi siempre nada sale como quisieramos.

Nunca dejes de ser sincera, siempre se tú misma, todos cometemos errores y si te dejas ver tal cual eres le estas dando una gran lección a la gente, lo cual te hara digna de respeto y admiración, quiza no se den cuenta en el momento, somos seres humanos al fin y al cabo, pero con que tú te des cuenta de que lo que haces es algo bueno, la seguridad en tí y todo ira de maravilla.

Anónimo dijo...

OLaa...
Leii buff me parecio horrible.. me llega a pasar a mi y de verdad que no soy capaz de contarlo... que miedo...

Tu sigue adelanteee y de verdad que tiene razon tu mami, la envidia es muy mala, y a decir verdad la culpable de todos los conflictos.

TE agegue a mis links,, te seguire leiendo... pasate si quieres por mi blog.. un besiko y animo..



amitaf...*

Anónimo dijo...

sabes..tkm paso rapido q no tengo internet en casa..pero quiero q sepas q sos especial. el martes leere bien todo lo q pasa en tu vida..tkm hermana ..fuerza

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Que feo lo que paso nena!!!
Que alegria saber que no le hicieron nada a ustedes!!

Mucha suerte en todo y contas conmigo para lo que sea si corazon???

Que empieces bien la semana!

Que estes bien...
Un besote!!

Anónimo dijo...

woww en q pais vives tu? princesa deben ponerle mas seguridad a tu casa :S si ya lo hicieron una pueden hacerlo 2.. ten mucho cuidado en la calle tambien.. y respecto a tus queridos vecinos q hablan de ti jajaja q se compren una vida propia no? y al chicoo.. buee yo de verdad en tu lugar hago q sufra por rata ^^ pero eso depende d la personalidad d cada kien si tu lo kieres y el de verdad te trata como toda una princesa ps dale un chance a ver q tal.. cuidate un beshoo!

Puck dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Puck dijo...

Ays niña que miedo. En mi casa tb entraron pero por suerte no estabamos en casa!!! Pase dias orrible posimos rejas en las ventanas una puesta con triple cierre. pero aun me da miedo esta sola en casa.

cuidate muxo.