domingo, marzo 23, 2008

De regreso : D y con memes

Hola mis princesitas gracias por los memes!!!!!
ahahahaha no saben el alivio q fue el q me hemano dijera q se iva fue tan ufff pense q se quedaria otra semana pero no, aparte de q es el consentido de mi mamá me choca.
Lo bueno de su estancia es q me enseño un poco a manejar y ps pronto espero q con la ayuda de mi hermana aprender bien y quitarle la camioneta a mi papá ñañaña!!!!!
Por otra parte saben q era inevitable comer asi q no pude hacer nada tampoco quize utilizar a Mia por q ya seria abusar de ella y tambien por q era imposible con el cuidandome a cada momento de lo q hacia y de lo q no ash aveces siento q lo hace solo por molestarme aparte de eso se la paso diciendome q era emo por el corte y bromas imbeciles trato de tolerarlo pero es q es imposible es una molestia se los juro!!!!!!!
dejemos de hablar de cosas sin importancia. Pienso hacer ayuno mañana y espero aguantar mas dias si no = y espero inscribirme en la carrera con la mayoria aunq no sea bien pero tratare de seguir la dieta.
Hoy a la hora de la comida baje despues de arreglarme el cabello q es una lata jejeje y vi a un niño jajajaja bueno al menos cuando lo conoci tenia 4 años y io 3 y me sorprendio ps ha crecido bastante y se ha puesto de woooowww jajajaja mi mami y la suya se llevan muy bien pero ps no pasa de otra cosa.
Hace tiempo llego pero senti q en ese entonces no le cai super bien q digamos me hacia caras aparte su manera de vestir era muy diferente llego como tipo cholito y ahora jejeje super emo el niño y mas sociable, las miradas me encantaban estaba nerviosa lo admito pero es q me encanta como se ve ahora mas con su cabello largo oooooooooooo jjajajajaja pero ps ni modo siento q no pasara de un hola y adios, creor q siente q soy algo sangrona o superficial pero ps no lo soy malditas apariencias!!!!
MIS MEMES:
Antes q nada wooow este meme me encanto de vdd mil gracias principito adorado : D (Nominada por Baulio principe)
“La I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con el reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas”.El premio debe acoger en su interior a un mínimo de 15 bloggers.......
y mis nominadas son:
ANa -Lu
Solci
Sol
Ana I
Narcisista
Siete lunas
Mi otro meme :D
8 cosas que no saben de mí.
Nominada por: Narcisista, Sol, y AnA Lu
1. Mi nombre el por el cual todos me conocen es Valeria, pero si me llamo Sofia, me gusta mas :D
2.Me enamoro con una facilidad, lo peor es q mi mundo siempre es de color de rosa
3. Me apasiona la libertad de todo tipo.... Y en todos los sentidos
4.Me lastiman muy facil, lloro de la nada
5. No me gustan los hombres mayores q yo. Me dan asco por una historia q quedara pendiente
6. Algunas veces me he cortado, pero es cuando realmente me siento muy mal por dejar a ana
7.Me encanta el rosa en todas sus tonalidades
8.Me encanta todo lo q tenga q ver con la psicologia por el momento espero no cambiar de parecer jejeje
Mis nominadas todas las princesas anteriores y la q entren en esta semana al blog hagan este meme para conocerlas un poco mas ok ok
mil besos se les quiere!!!!!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por nominarme al premio dardo..tkm

nena..cosas q nos parecemos: 2 y 4..je

soy mega sensible..lloro por todo y ademas me enamoro con facilidad...ahora soy fria pero antes me quedaba locamente enamorada...

espero andes bien. te mande el calendario de la carrera/..tkm

Sixie dijo...

Holaa!

Gracias por pasarte, te puse en mis links xra leerte seguido!

Yo tambien adoro tener libertad y tambien me corto aunque ya hace mucho que no lo hago

Un beso!

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola prinss!! claro que te mereces el premio, quien mejor que tú para llevarlo?! Que bueno q partiendo tú hermano estes mejor, ahora te toca llevartela más tranquila!! Ojala entres a la carrera y lo logres, eres una princesa claro que puedes!! del vecinito, pues estas aun admirda, esas cosas son pasajeras!! deja que las cosas fluyan y veras como sigue todo!! Mucha suerte prinss y nos estamos leyendo!! ojala sigan tus clases de manejo.

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Mil gracias por nominarme hermosa!!!

Coincio con vos en que a mi tambien todo lo referido a la psicologia me fascina y amo la libertad!!!

Mucha suerte en todo!
Espero que estes bien!!!

Un beso enorme!

silvidrina dijo...

hola amore! que bonito que nos abras así tu alma, es bueno saber cositas de tí...un besito princesa y gracias por pasarte

Lady_Morteque dijo...

querida princess tuve problemas con mi blog soy luna de crystal y bueno ojala pronto arregle el problemita mm un besito bye y gracias por tu apoyo tambien por tus comentarios tu blog esta lindo

Anónimo dijo...

ola princesa aci muxisisismo q no pasaba por aqui!!!
perdoname pero esq e estado unos dias perdida jiji no me e conectado casi al ordenador y tal pero buneo oy e leido todo lo q aun no habia leido y me e vuelto a poner al corriente de tu vida!!

bueno princess no dudes q me pastre pronto!!

besistos wapisima!!!!!!

Anónimo dijo...

te amo hermana..si me voy a la argentina a terminar mis estudios hasta julio estare alla..jaja...

tkm y animo nena..sos bien especial pa mi.

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola princess!! vi tú comentario en el blog de las incoherentes e inconformes nati y monica!! Te agradezco mucho que hayas arriesgado tú blog al postearle a esas vivoras!!

No comente nada porque se que de enlaces se van llenando esas frias calculadoras!!

Mil gracias otravez, el hecho de que para una princesita como tú le guste así mi blog me motiva a dejarlo intacto!! que se vayan al diablo, si no les parece que se jodan!!

las otras princess, tú y yo sabemos que mi blog no es promuerte como ellas dicen y con eso me basta para estar satisfecho conmigo mismo, haya puesto lo que haya puesto ahi se quedara y si me reportan y si me lo quitan tengo todo guardado y lo de menos es hacer otro!!

suerte prinss y ya no les hagamos replica a esas mortales